Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético se entrenó y el jueves tendrá otra prueba

10.36 El plantel profesional se ejercitó en la mañana de este miércoles. Gabriel Risso Patrón conoció a sus nuevos compañeros pero aún no entrenó. Habrá amistoso con Unión.

Atlético de Rafaela continúa con su puesta a punto de cara a la temporada 2023, donde deberá mostrar una mejor imagen luego de lo que fue el pobre torneo que decretó los ascensos de Belgrano e Instituto de Córdoba a la Liga Profesional.

En ese sentido, el plantel profesional se entrenó en el predio "Tito Bartomioli" con la visita de Gabriel Risso Patrón. El lateral derecho oriundo de Tucumán será una de las incorporaciones -aún debe firmar su vínculo- de cara al próximo año y estuvo en el predio conociendo a sus nuevos compañeros pero aún no entrenó.

Por otra parte, este jueves a las 08.00 horas el equipo de Ezequiel Medrán tendrá una nueva prueba, luego de lo que significó el amistoso ante Sportivo Ben Hur. En esta ocasión se medirá ante la División Reserva de Unión de Santa Fe.

El encuentro se jugará en el Estadio Monumental, donde se jugarán dos tiempos de 40 minutos. El probable equipo albiceleste sería con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Mauro Albertengo.

Foto: Prensa AR

deportes Pretemporada Primera Nacional Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso