Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético derrotó a Unión de Santa Fe y entrenó Risso Patrón

El plantel profesional de Atlético de Rafaela disputó un amistoso frente a Unión de Santa Fe en el Estadio "Nuevo Monumental", con victoria para el conjunto local. Por otro lado, el nuevo refuerzo, Gabriel Risso Patrón, tuvo su primer entrenamiento. Ahora el plantel quedará licenciado hasta el próximo lunes.

Ayer jueves por la mañana, el plantel profesional de Atlético de Rafaela, llevo a cabo su segundo amistoso de pretemporada. En este caso, fue con victoria ante la reserva de Unión de Santa Fe.
Se disputaron dos tiempos de 40 minutos. En la primera parte, el local formó con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Laméndola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Mauro Albertengo. Fue triunfo 1-0 con gol de Albertengo a los 6'. Tras un tiro libre rasante desde la derecha, Mauro capturó el balón dentro del área y con una media vuelta, ya con el arquero encima, puso la pelota arriba para marcar la diferencia a favor de La Crema.
Para la segunda etapa, Medrán apostó al siguiente equipo: Agustín Grinovero; Agustín Costamagna, Gastón Telechea, Ignacio Schaab y Mateo Flenche; Bautista Tomatis, Tobías Arevalo, Agustín Alassia y Alejo Cecherini; Gino Albertengo y Agustín Alfano. En esta segunda mitad, la victoria fue 3 a 0 con dos goles de Alfano, uno con una media vuelta cruzando el remate dentro del área y el otro robando el balón al borde del área y con una exquisita definición al angulo más alejado. El tanto restante, fue de Árevalo, de penal. Recordemos que el paraguayo está siendo evaluado, si bien pertenece a Atlético, tras su paso por Crucero del Norte a préstamo.
Ahora, el plantel Celeste quedará licenciado hasta el próximo lunes, cuando retomarán los entrenamientos para seguir con la pretemporada.
El miércoles 11/02, Atlético volverá a jugar otro amistoso ante Unión en Santa Fe y la siguiente semana jugaría otros dos cotejos, en este caso ante Patronato de Paraná.

Se entrenó el primer refuerzo

En la jornada del miércoles, el lateral derecho Gabriel Risso Patrón estampó su firma que lo vincula con Atlético hasta el 31 de diciembre de 2023. El defensor tucumano ya se entrenó en la jornada de jueves realizando ejercicios físicos.

Amistoso deportes Pretemporada

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso