Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Atlético confirmó un refuerzo y hoy juega otro amistoso

Tal como lo había adelantado Diario CASTELLANOS, el lateral izquierdo Gabriel Risso Patrón es una de las incorporaciones para la temporada 2023. Su vínculo se extiende hasta diciembre de 2023. Además, La Crema juega ante la reserva de Unión.

Lautaro Pelletán - Este miércoles por la mañana, Atlético volvió a entrenar continuando con su pretemporada y preparándose para su segundo amistoso de preparación. Cuando finalizaron los trabajos, el defensor Gabriel Adolfo Risso Patrón, nueva incorporación de La Crema, recorrió el predio, conversó con el cuerpo técnico y algunos compañeros, y luego del mediodía firmó su contrato en la sede administrativa "Julio Litvak" y se convirtió en integrante del plantel profesional de Atlético de Rafaela en vistas a la temporada 2023 de la Primera Nacional. El lateral izquierdo, llega proveniente de Atlético Tucumán, a préstamo hasta el 31 de diciembre del próximo año.
Nacido el 5 de noviembre de 1995 en Monteros, Tucumán, Risso Patrón debutó en Primera División el 11 de julio de 2017 ante Oriente Petrolero de Bolivia, encuentro válido por los 16avos. de final de la Copa Sudamericana y que su equipo terminó ganando por 3 a 2 en condición de visitante. Desde entonces disputó 94 partidos con el Decano y convirtió un gol (8 de noviembre del 2020 vs Arsenal de Sarandí, victoria por 2 a 1).
Risso Patrón se sumará al plantel de Ezequiel Medrán este jueves por la mañana en el Estadio Monumental con algunos trabajos, separado del resto del grupo que disputará un amistoso ante la reserva de Unión de Santa Fe.

Gabriel Risso Patrón, nuevo jugador de Atlético.

Amistoso ante la reserva de Unión

Este jueves a las 08:00 hs, el equipo de Ezequiel Medrán tendrá una nueva prueba, luego de lo que significó el amistoso ante Sportivo Ben Hur el pasado jueves. En esta ocasión se medirá ante la División Reserva de Unión de Santa Fe.
El encuentro se jugará en el estadio "Monumental", donde se jugarán dos tiempos de 40 minutos. El probable equipo albiceleste sería con Nahuel Pezzini; Ayrton Portillo, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Facundo Soloa, Alex Luna y Marco Borgnino; Claudio Bieler y Mauro Albertengo.
Luego del partido, el plantel quedará licenciado por tres días para que los futbolistas puedan pasar las fiestas con sus respectivas familias, y el lunes 02/01 volverán a los entrenamientos para comenzar con la parte más fuerte de la pretemporada.
El miércoles 11/02, Atlético volverá a jugar otro amistoso ante Unión en Santa Fe y la siguiente semana jugaría otros dos cotejos, en este caso ante Patronato de Paraná.

Atlético entrenó y hoy enfrenta a la reserva de Unión.

Mazzola llega a Atlanta

El atacante Nicolás Mazzola acordó condiciones y firmó contrato con Atlanta, en cuyo equipo se alistará durante el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.
El centrodelantero de 32 años que suscribió un vínculo hasta diciembre del año entrante procede de Instituto de Córdoba, club con el que ascendió a Primera División en una campaña en la que disputó 31 partidos y marcó 4 goles.
Mazzola, cuyos orígenes se remontan a Independiente, se transformó en la quinta cara nueva del equipo "bohemio" luego de la llegada del arquero Pedro Fernández (Alvarado de Mar del Plata), del zaguero central Fernando González (San Martín de Tucumán), del lateral izquierdo Marcos Pinto (Rentistas, Uruguay) y del volante derecho Brian Camisassa (Sportivo Belgrano de San Francisco).
El plantel de Atlanta, con el DT Mauricio Giganti a la cabeza, reanudará la actividad con los entrenamientos el próximo martes 3 de enero, en el predio "Antonio Carbone" de la localidad bonaerense de Villa Madero.
El trabajo más intenso de la pretemporada se desarrollará entre el domingo 8 y sábado 14, en el apuntado complejo deportivo.
Los amistosos que ya tiene pautados el equipo de Villa Crespo son ante Tigre (miércoles 18), Montevideo City Torque (sábado 21), Defensores de Belgrano (martes 24) y Deportivo Morón (viernes 27).

deportes mercado de pases Pretemporada

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso