Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

9 de Julio lo ganó en el final y se ilusiona

El León se impuso por 1-0 ante Atlético Uruguay en la primera final de la Región Litoral Sur. El único gol del partido fue de Leandro Larrea. El próximo fin de semana jugarán en Concepción del Uruguay.

9 de Julio mantiene la ilusión de Ascenso intacta. En la tarde/noche de este domingo, el León se midió ante Atlético Uruguay por la primera final de la Región Litoral Sur y se impuso por 1-0.

El único gol del encuentro llegó sobre el tiempo de descuento de la etapa final. Cuando el reloj marcaba el minuto 48 de partido, Leandro Larrea, uno de los pilares importantes del equipo de Marcelo Werlen en esta parte del campeonato, convirtió el único gol del encuentro que le dio la mínima ventaja a los rafaelinos.

El León irá ahora a Concepción del Uruguay, donde el próximo fin de semana jugará el encuentro de vuelta. Un triunfo y un empate son los resultados que le servirán para meterse en una de las cuatro finales por el ascenso al Federal A. Allí, en caso de pasar, enfrentará a San Lorenzo de Alem (Catamarca) o Atenas de Río Cuarto.

Foto:D. Camusso

Torneo Regional Club 9 de Julio deportes fútbol

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso