Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

9 de Julio buscará aprovechar la ventaja de la ida en Carcarañá

Este domingo a partir de las 20:00 hs, el equipo de Marcelo Werlen irá por la clasificación a la final de la Región Litoral Sur en condición de visitante ante Cremería y con la ventaja mínima de 1 a 0 que consiguió en el "Germán Soltermam".

Comienzan las etapas de definiciones en el Torneo Regional Amateur. En la Región Litoral Sur, 9 de Julio disputará mañana la semifinal de vuelta ante Atlético Carcarañá en el estadio "Gigante de la 9" a partir de las 20:00 hs, con el arbitraje de Enzo Silvestre (estará asistido por Mariano González y Maximiliano Moya, todos oriundos de Santa Fe).
En el encuentro de ida disputado en el estadio "Germán Soltermam", el elenco juliense fue superior, y a pesar de que mereció más y fue perjudicado por el arbitraje, se impuso por la mínima diferencia gracias a un tanto de Leandro Larrea a los 20 minutos del primer tiempo. Lo positivo es que al León le sirven dos resultados para avanzar a la instancia decisiva de la Región Litoral Sur, el triunfo y el empate, por lo que deberá cuidar la ventaja obtenida en el primer cotejo de la serie. Mientras que lo negativo pasa porque el técnico Marcelo Werlen no podrá contar con uno de los mejores futbolistas del equipo, Gastón Monserrat, quien fue expulsado por doble amarilla en la etapa complementaria ante Cremería y sería reemplazado por Lautaro Ocampo o Augusto Laena.
De esta manera, 9 de Julio podría alinear la siguiente formación titular: Joaquín Gómez; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión, Matías Loboa y Sebastián Acuña; Leandro Larrea, Agustín Vera, Wilson Ruíz Díaz y Martín Sterren; Lautaro Ocampo o Augusto Laena y Maximiliano Ibáñez.
Por el otro lado, Atlético Carcarañá tendrá la obligación de revertir ante su gente el 1 a 0 en contra en su cancha, por lo que se presume que atacará con más vehemencia que en el encuentro de ida y por ende dejará más espacios atrás. Entre los puntos fuertes que tiene Cremería, resalta su experiencia en la mitad de la cancha, con jugadores de vasta trayectoria como Diego Yacob y Federico Vismara. Cabe mencionar que en el rojinegro juegan dos futbolistas con pasado reciente en el club juliense: Gonzalo Schonfeld y Agustín Burdese.
En el último encuentro Cremería utilizó la siguiente alineación: Leonardo Silva; Alan Luque, Alejo Pereyra, Tomás Nogara y Gino De Gasperi; Diego Yacob, Federico Vismara, Gonzalo Schonfeld y Alejo Ducrett; Rodrigo Cerdan y Agustín Leonetti.

9 de julio deportes fútbol Torneo Regional Amateur

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso