La Reserva de Atlético tendrá este miércoles una nueva prueba en el Torneo Clausura Proyección de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 15:00, el conjunto dirigido por Franco Mendoza se medirá con Estudiantes de La Plata en el Country Club de City Bell, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada y que contará con el arbitraje de Pablo Gómez.
El equipo rafaelino llega al compromiso en condición de invicto y con cinco puntos acumulados. En sus tres presentaciones anteriores consiguió un triunfo, frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, y dos igualdades, ante San Martín de San Juan y Central Córdoba de Santiago del Estero.
Enfrente estará un Estudiantes que también atraviesa un buen comienzo de campeonato. El conjunto platense suma siete unidades, producto de dos victorias —ante Newell’s Old Boys y Platense— y un empate frente a Quilmes. Con esos números, el local aparece en el segundo escalón de la tabla junto a Boca Juniors, solamente por detrás de Independiente, que lidera con nueve puntos.
Atlético, en tanto, comparte el tercer lugar con Quilmes y Estudiantes de Río Cuarto, todos con cinco unidades, por lo que una victoria en City Bell le permitiría dar un salto importante en la clasificación.
Para este encuentro, Mendoza convocó a 18 futbolistas:
Arqueros: Máximo Spesso y Pedro Sudano.
Defensores: Valentín Mondino, Juan Ignacio Delguste, Santino Sánchez, Gino Franzetti, Esteban Matar, Pedro Barra y Valentino Stagno.
Mediocampistas: Esteban Pepino, Maximiliano Martínez, Thomas Rojas, Jeremías Torrens, Rodrigo Suárez, Benjamín Rodríguez y César Moreno.
Delanteros: Ignacio Minighini, Joel Bonifacio y Julián Camino.
La tabla de posiciones
Independiente encabeza el campeonato con 9 puntos. Luego aparecen Estudiantes de La Plata y Boca Juniors, con 7. Atlético, Quilmes y Estudiantes de Río Cuarto reúnen 5 unidades. Más atrás se ubican Deportivo Riestra, Lanús, Ferro Carril Oeste y Belgrano de Córdoba, con 4; Newell’s Old Boys suma 3; mientras que Defensa y Justicia, Central Córdoba, Colón, Platense y San Martín de San Juan tienen 2. Huracán acumula 1 punto e Independiente Rivadavia cierra las posiciones sin unidades.



