El delantero Alexis Rodríguez es nuevo jugador de Atlético

La Crema sigue sumando nombres para afrontar el segundo semestre de la temporada. El atacante firmó contrato hasta diciembre de 2027 y se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Iván Juárez. Además, Yegros ya trabaja con el plantel, mientras que quedó descartado el regreso de Bautista Tomatis.

Atlético sigue moviéndose con intensidad en el mercado de pases de cara al segundo semestre de la temporada. La institución oficializó la incorporación del delantero Alexis Rodríguez, de 30 años, quien firmó contrato hasta diciembre de 2027 y ya se suma al plantel que conduce Iván Juárez en la Primera Nacional.

Rodríguez llega procedente de Deportivo La Guaira de Venezuela y cuenta con una amplia trayectoria tanto en el fútbol argentino como en el exterior. Surgido en Newell’s Old Boys de Rosario, también defendió las camisetas de Deportivo Municipal de Perú, Delfín y Deportivo Cuenca de Ecuador, además de Ararat de Armenia.

Con su llegada, el conjunto de barrio Alberdi suma una nueva alternativa para el ataque y continúa fortaleciendo su plantel para afrontar la segunda parte de la competencia.
Previamente, La Crema ya había concretado las incorporaciones del extremo derecho Federico Jourdan y del extremo izquierdo


Cristian Gabriel Esparza. A ellos se suma la presencia de Yegros, quien ya entrena bajo las órdenes de Iván Juárez mientras aguarda la oficialización de su incorporación.

En contrapartida, quedó descartado el regreso de Bautista Tomatis. La dirigencia albiceleste había iniciado gestiones para repatriar al futbolista surgido en la institución, pero las negociaciones no prosperaron y la operación finalmente no se concretó.

Lo más leído de la semana

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección