“Ferro necesita un predio propio para poder dar un salto importante”

En el marco del 87° aniversario de Ferro, el presidente Heriberto Passarino habló sobre los desafíos estructurales que enfrenta la institución, los proyectos de infraestructura y la necesidad de seguir creciendo.

En un clima de celebración y con la mirada puesta en el futuro, Ferro celebró el pasado viernes sus 87 años de vida institucional reafirmando el sentido de pertenencia que lo convirtió en una de las entidades deportivas más importantes de la ciudad. El aniversario no solo sirvió para recordar la historia y la pasión que atraviesa a generaciones de hinchas, familias y deportistas, sino también para proyectar el crecimiento de la institución en los próximos años.

La celebración coincidió además con la presentación oficial de una nueva edición de la Copa Santa Fe, un evento que continúa fortaleciendo el desarrollo deportivo de toda la región. En ese contexto también se anunció el lanzamiento del Bichito 2026, el tradicional torneo infantil que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de mayo en el predio “Tito Bartomioli” de Atlético de Rafaela.
En medio de los festejos, el presidente de Ferro, Heriberto Passarino, habló sobre los desafíos que enfrenta la institución y dejó en claro cuáles son los objetivos prioritarios para sostener el crecimiento del club.

“En Ferro recursos humanos hay. En la parte de infraestructura necesitamos mejorar y dar un salto, sumar deportes y disciplinas, que es algo en lo que venimos trabajando junto al municipio”, expresó el dirigente.


Passarino remarcó además la necesidad de contar con un espacio propio que permita ampliar las actividades deportivas y sociales. “Ferro necesita un predio propio. Esto está planteado y se viene trabajando hace años. Esperemos poder concretarlo ya que es uno de los saltos más importantes para la institución”, señaló.

El presidente también hizo referencia a otras obras que forman parte de la agenda institucional: “Después tenemos una obra de un gimnasio y hay gestiones con el gobierno provincial para continuar con esa obra”.

Finalmente, destacó que estos proyectos representan el camino para consolidar el crecimiento del club a largo plazo. “Son quizás cosas macro, pero son las que se necesitan para darle continuidad a este aniversario de Ferro para poder seguir creciendo”, concluyó.

A sus 87 años, Ferro celebró su historia, pero también renovó el desafío de seguir expandiéndose y fortaleciendo su rol social y deportivo en el oeste de Rafaela.

Lo más leído de la semana

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección