Luego de varias postergaciones por las incesantes, continuas y copiosas lluvias, la Asociación Midgets del Litoral había programado disputar la décima fecha de la temporada 2025-2026 el próximo sábado 11. Sin embargo, la seguidilla de precipitaciones, sumada a la humedad reinante en todo el predio y zonas aledañas al circuito, hace totalmente imposible llevar a cabo la competencia en la fecha mencionada.
Por este motivo, la décima fecha del campeonato “Rogelio Mitri”, tercera de la ronda campeonato, fue reprogramada para el próximo fin de semana.
En los próximos días se dará a conocer si dicha competencia se disputará el sábado 18 o el domingo 19. Asimismo, también se informará el cronograma de horarios, no descartándose que la actividad se desarrolle en horario diurno.
Viernes 1 de mayo, la última fecha
Con la reprogramación de la décima y anteúltima fecha del certamen, la Asociación Midgets del Litoral también modificó la fecha de cierre del campeonato, que pasará a disputarse el viernes 1 de mayo.
Próximamente se estarán informando los horarios correspondientes a las dos últimas competencias del presente torneo.



