Rubiolo será titular en Bristol en la reanudación de la Premiership

El rafaelino será titular en Bristol Bears en la reanudación de la Premiership inglesa, en un fin de semana con fuerte presencia argentina en la liga más competitiva del rugby de Inglaterra.

La Premiership de Inglaterra vuelve a escena tras el parate por las copas europeas y la fecha 7 tendrá una fuerte presencia argentina, con especial protagonismo para el rafaelino Pedro Rubiolo, surgido del CRAR, quien será titular en Bristol Bears en uno de los partidos más atractivos del fin de semana.

La jornada comenzó este viernes en Welford Road, donde Leicester Tigers no dejó dudas y goleó 45-14 a Gloucester. En el conjunto local fue titular durante los 80 minutos el argentino Joaquín Moro, cumpliendo una sólida actuación en la tercera línea.
La actividad continuará este sábado con tres encuentros claves para los equipos que buscan acercarse a la zona de semifinales. Saracens, con Lucio Cinti y Juan Martín González desde el arranque, recibirá a Exeter Chiefs, mientras que Northampton se enfrentará a Sale Sharks.

Sin embargo, uno de los duelos más esperados será el cruce entre Harlequins y Bristol, que además tendrá un verdadero choque de Pumas. En el equipo londinense, Guido Petti será titular, con Pedro Delgado y Rodrigo Isgró aguardando su oportunidad desde el banco. En tanto, Bristol Bears contará desde el inicio con Pedro Rubiolo y Santiago Grondona, mientras que Benjamín Grondona estará entre los relevos. El partido se disputará este sábado desde las 14:55 y será televisado en vivo por Disney+.


La fecha se cerrará el domingo con un enfrentamiento de extremos en la tabla: Bath, único líder del certamen, visitará a Newcastle Falcons, último en las posiciones. En el puntero será titular Santiago Carreras, mientras que el equipo local tendrá a Simón Benítez Cruz.
De esta manera, la máxima competencia del rugby inglés retoma su marcha con una destacada participación albiceleste y con el rafaelino Pedro Rubiolo consolidándose como pieza clave en el andamiaje de Bristol, reafirmando su crecimiento en una de las ligas más exigentes del mundo.

Lo más leído de la semana

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

San Guillermo: A un apicultor le robaron las 45 colmenas

El apicultor de San Guillermo, Enri Picatto, denunció por...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

Más de esta sección