Importante convenio entre Atlético y Coca Cola

La reconocida marca se convertirá en sponsor y proveedor exclusivo de la institución, abarcando todas sus disciplinas y actividades.

Los directivos de Atlético de Rafaela continúan avanzando con la gestión de convenios y realizando esfuerzos económicos para sostener el funcionamiento diario del club, al mismo tiempo que planifican el 2026, que ya se aproxima.

Durante la mañana de este miércoles, el presidente Francisco Paravano, acompañado por miembros del Consejo Directivo, recibió la visita de representantes de Coca Cola Andina, una de las principales embotelladoras de América Latina con más de 75 años de trayectoria.

El encuentro tuvo como objetivo formalizar la firma de un acuerdo mediante el cual Coca Cola se convertirá en sponsor y proveedor exclusivo de la institución, abarcando todas sus disciplinas y actividades, según informó el club a través de sus redes oficiales.


“Desde Atlético de Rafaela damos la bienvenida y celebramos contar con el respaldo de una empresa de tanto prestigio”, expresó el comunicado difundido por la entidad.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Juan Ignacio Urquia

q.e.p.d. Falleció el 01/10 a los 31 años. Sepelio: 02/10...

Más de esta sección