Quilmes se quedó con el “Clásico de los Rieles”

Venció en el “Agustín Giuliani” a Peñarol por 1 a 0. Además hubo victoria de Juventud de Rafaela en Sunchales, y empates en las localidades de Josefina y Aldao. Todo lo que viene.

En la jornada de ayer se completó la 3ª fecha del Clausura 2025 de la Primera A. En horas del mediodía, en el estadio “Agustín Giuliani”-se disputó el “Clásico de los Rieles” donde, Argentino Quilmes se recuperó y venció por 1 a 0 a Peñarol con un gol convertido por Facundo Blanco. Dirigió Facundo Rodríguez y en Reserva fue 1-1.

La noticia fue que el técnico Fernando Ramírez anunció que fue su último partido en la Primera División del “Cervecero” rafaelino.

En Sunchales, la sorpresa la dio Atlético Juventud de Rafaela que derrotó como visitante al local Unión por 2 a 1 con tantos de Leandro Acuña y Maximiliano Ledesma, mientras que Juan Pablo Cabral abrió el marcador para el “Bicho Verde”. Dirigió Fabio Rodríguez y en Reserva fue 9-0.


En Josefina, el local y Florida de Clucellas terminaron 1 a 1. Franco Casalis anotó para el local y Giuliano Saccone para la visita. Giuliano Saccone (F) marró un tiro pena. Dirigió Ángelo Trucco. y Reserva fue 1-0.

Por último, en Aldao, el local y Sportivo Roca terminaron 1 a 1 con goles de Marcelo Lucero (DA) y Felipe Ferrer (SR). Dirigió Rodrigo Pérez y en Reserva fue 0-3.

El viernes por la noche se habían jugado estos partidos: Ferro 2 (Kevin Acuña -2-) vs. Ben Hur 2 (Faustino Ojeda y Jonatán Vásque -e/c-), Sportivo Norte 0 vs. Brown de San Vicente 0, Atlético María Juana 2 (Maximiliano Weisheim y Facundo Díaz) vs. Dep. Libertad 2 (Brian Visetti y Kevin Muñoz) y Argentino Vila 0 vs. Dep. Tacural 1 (Gonzalo Charra).

Las posiciones

Cumplidas tres fechas del Clausura 2025 de Primera A: Atlético Juventud de Rafaela, Sportivo Roca y Ferro de Rafaela 7; Unión de Sunchales 6; Dep. Tacural, 9 de Julio y Sportivo Norte 5; Argentino Quilmes, Dep. Aldao y Ben Hur 4; Dep. Josefina y Peñarol 3; Atlético María Juana y Atlético de Rafaela, Dep. Libertad de Sunchales 2 cierra Florida de Clucellas, Brown de San Vicente y Argentino de Vila 1.

Copa País

El próximo miércoles 20 de agosto se disputará el partido de vuelta de la Etapa Provincial de la Copa País que organiza el Consejo Federal y la AFA entre la Selección de la Liga Rafaelina y la Cañadense. El duelo se desarrollará desde las 20.00 hs en el estadio “Germán Soltermam” del club Atlético 9 de Julio.

En la ida se impusieron los de Cañada de Gómez por 2 a 0, por lo que los dirigidos por Juan Manuel Senn buscarán revertir el resultado y la clasificación a la próxima instancia nacional. La entrada será libre y gratuita, y se podrá colaborar con un alimento no perecedero.

Lo más leído de la semana

El reconocido músico Marcelo Alejandro visita los estudios de «Panorama Regional»

El profesor de música y reconocido cantante rafaelino, Marcelo...

Buscan al dueño de un perro pitbull encontrado en la vía pública

La Unidad Regional V solicita la colaboración de la...

Más de esta sección