Por Lautaro Pelletán.
Atlético de Rafaela se encuentra en una situación crítica en la lucha por la permanencia en la Primera Nacional, y en el inicio de la semana, surgió una mala noticia. En el partido del pasado domingo contra Colón, que terminó en un empate sin goles, el volante Juan Capurro tuvo que abandonar el campo a los 18 minutos. Finalmente, según pudo averiguar CASTELLANOS, el entrerriano tiene una distensión en el ligamento interior de la rodilla. Se trata de una baja más que importante, ya que Capurro era uno de los titulares indiscutidos para el entrenador Iván Juárez.
Por otro lado, Bautista Tomatis salió del partido a los 73 minutos por calambres, aunque se espera que esté disponible para el próximo encuentro. Por último, Jonás Aguirre será evaluado por molestias en la rodilla, generando más incertidumbre en la alineación titular.
El elenco de barrio Alberdi regresó a los entrenamientos en la mañana de este lunes, en el estadio Nuevo Monumental, con trabajos regenerativos.
La Crema se prepara para enfrentar a Estudiantes en Río Cuarto este sábado a las 15:05, un partido que será crucial y definitivo, para saber en que categoría está el futuro del equipo rafaelino.