Cómo cada martes, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las designaciones del próximo fin de semana, cuando se juegue la 29º fecha de la Zona B de la Primera Nacional, donde Atlético de Rafaela se presentará en condición de visitante ante Villa Dálmine.
El encargado de impartir justicia en Campana el próximo sábado desde las 15.30 horas será Gastón Monsón Brisuela. El nacido en Córdoba tendrá su cuarto partido dirigiendo a los rafaelinos. Previamente sumó dos empates y una derrota, todos en la actual temporada y en barrio Alberdi.
La primera vez fue en la quinta fecha ante Ferro Carril Oeste, donde él Verdolaga se impuso por 2 a 1. Volvió a la ciudad en la novena fecha, cuando los dirigidos por Ezequiel Medrán igualaron 1-1 ante Estudiantes de Caseros; y finalmente estuvo en el empate sin goles ante Brown de Adrogué por la 25º jornada.
En esta oportunidad, Monsón Brisuela estará acompañado por Roque Narváez y Malvina Schiel como asistentes; y por Eduardo Gutiérrez como cuarto árbitro.