Sportivo Ben Hur atraviesa un segundo semestre con múltiple competencia. En el segundo lugar del Clausura de Liga Rafaelina, en la cuarta ronda de la Copa Santa Fe y con la participación asegurada en un nuevo Torneo Regional Amateur, el Lobo busca dar la cara en los diferentes certámenes y se refuerza para afrontarlo.
Así, en las últimas horas, Diario CASTELLANOS había anunciado la llegada del delantero Octavio Retamoso, proveniente de Peñarol de Paraná. Pero no es la única cara nueva para el conjunto dirigido por Rolando Carlen, porque recientemente se confirmó la llegada de Matías Martínez, defensor santafesino de 22 años.
Martínez, se formó como jugador en Unión de Santa Fe, integrando las Inferiores de AFA desde 2013 a 2021. Luego, jugó el Torneo Federal “A” en Sportivo Peñarol de San Juan y posteriormente en Americano de Carlos Pellegrini, donde jugó la última temporada. El lungo marcador central de 186cm ya estuvo entrenando con sus nuevos compañeros pensando en lo que se le viene a la BH.