back to top
martes, 14 enero, 2025, 03:47 AM
24.4 C
Rafaela

Canapino debuta en el óvalo de Gateway

La principal atracción estará en la posible consagración anticipada a dos fechas del final de Alex Palou como nuevo campeón ya que le lleva 101 puntos a Scott Dixon y 105 a Josef Newgarden, sus únicos rivales con chances de pelearle el N° 1. Si gana el español o hace podio y sus oponentes finalizan retrasados, el piloto de Chip Ganassi hará suya la corona. Además, Palou buscará su primer triunfo en óvalos para acceder al premio de 100.00 dólares por haber ganado en tres escenarios diferentes.
Canapino, en su estreno en esta pista, irá por la revancha de lo sucedido en la fecha doble de Iowa donde su remontada se vio interrumpida por un roce con el muro. El argentino necesita sumar buenos puntos para quedar entre los veintidós y acceder al Premio Leaders Circle que entrega un millón de dólares para ser utilizados en 2024. El arrecifeño se ubica 21°, con cinco puntos por encima de Jack Harvey, último clasificado.
Serán 28 los autos en pista ya que se suma Takuma Sato con el cuarto auto de Ganassi.
Hoy se pondrá en marcha la actividad con entrenamientos y la clasificación a las 15:00 hs. Mañana a las 16:30 hs se correrá la competencia.

Lo más leído de la semana

Montiel regresa a River

Además de los regresos de Enzo Pérez y Lucas...

Se acerca el Mundial de Handball 2025

La Selección argentina de Handball, “Los Gladiadores”, buscará hacer...

Sunchales se prepara para vivir una noche a puro ritmo con el evento «¡Viva la Cumbia!»

El próximo viernes 24 de enero, Sunchales se convertirá...

Rosario: ampliaron la imputación a siete efectivos de la PAT

El titular del Área de Investigación y Litigación de...

El enero que Supisiche expuso en Mar del Plata

En enero de 1973, quedó inaugurada en la galería...

Más de esta sección