back to top
jueves, 16 enero, 2025, 12:28 PM
34.4 C
Rafaela

El clásico sunchalense se destaca en la décima fecha del Clausura

Los Tigres vienen de ganar de visitante ante Dep. Ramona por 3 a 0. Mientras que el Verde venció de local por 2 a 0 Atlético María Juana. El partido contará con el arbitraje de Darío Suárez.
Recordemos que recientemente se enfrentaron por la tercera fase de la Copa Santa Fe. En el partido de vuelta, en el estadio de la Avenida Belgrano, ganó Libertad por 1 a 0, con gol de Enzo Fernández (global 3 a 2) y de esta manera los dirigidos por Gustavo Giorgi jugarán la cuarta fase del certamen copero santafesino, enfrentando a Unión de Santa Fe.
El otro partido -mismo horario- en la localidad de Tacural, el local buscará rehabilitarse después de dos derrotas abultadas, frente a Brown de San Vicente -igualó 1 a 1 de local ante Dep. Aldao- siendo el juez Leandro Aragno.
Jugaba Quilmes
Anoche, al cierre de esta edición, empezaba a la 10ª fecha del Clausura de 1° División y Reserva de Primera A Liguista con dos partidos. En Rafaela, Argentino Quilmes vs Dep. Aldao, con el arbitraje de Silvio Ruíz. Mientras que, en María Juana, Atlético hacía lo propio ante Ben Hur, siendo el juez Ariel Gorlino.
Varios adelantos en la Primera B
Este viernes por la noche, en cumplimiento de la 8° Fecha del Clausura de 1° División y Reserva de la Primera B, habrá tres adelantos. A partir de las 22:00 hs -Reserva a las 20:30 hs-, en la ciudad de Frontera, La Hidráulica recibirá a Talleres de María Juana con el arbitraje de Raúl Cejas.
En la localidad de Lehmann, Moreno será local de Sportivo Aureliense siendo el juez Ayrton Isasa.
Por último, en la ciudad de Rafaela -cancha de Sportivo Norte- Juventud se medirá ante Independiente de Ataliva con el contralor de Franco Ceballos.
Domingo en Peñarol
Por disposición policial, debido a los diferentes eventos sociales y deportivos en el predio del aurtódomo, el próximo domingo a partir de las 11:30 hs -Reserva 10:00 hs-, el partido de la 10ª fecha del Clausura de 1° División y Reserva, entre Atlético de Rafaela y el puntero e invicto Sportivo Norte, se jugará en cancha de Peñarol.
El Senior se juega en Bella Italia
Este sábado tendrá continuidad la 4ª fecha del Clausura del Senior liguista. Dicha jornada se desarrollará en la localidad de Bella Italia.
Todo comenzará a partir de las 14:00 hs con el duelo entre Juventud y Sportivo Norte. Luego a las 15:00 hs se enfrentarán San Isidro de Egusquiza y Moreno de Lehmann y en el cierre, a las 16:15 hs, los locales se medirán frente al Combinado de Esmeralda/Zenón Pereyra.
Fecha libre: Quilmes.

Lo más leído de la semana

Información sobre la Tasa General de Inmueble 2025

La Municipalidad de Rafaela llevó a cabo la distribución...

Provincia despliega su Operativo Verano en playas, paseos y fiestas populares

Con el objetivo que turistas y vecinos disfruten la...

Se encuentran abiertas las inscripciones del programa Crecer Juntos

El Gobierno municipal informa que se encuentra disponible la...

Hacendados SA cierra un 2024 positivo y se prepara para un 2025 prometedor

El 2024 fue un año desafiante para muchas empresas...

Más de esta sección