Nadal se bajó del Masters de Roma

El tenista español Rafael Nadal anunció ayer que no podrá estar en el Masters 1000 de Roma por la lesión que arrastra en el psoas ilíaco desde el Abierto de Australia.
«¡Hola a todos! Siento mucho anunciar que no voy a poder estar en Roma. Todos sabéis cuánto me duele perderme otro de los torneos que han marcado mi carrera profesional y personal por todo el cariño y apoyo de los tifosi italianos», expresó Nadal en un video en sus redes sociales.
«A pesar de haber notado una mejoría estos últimos días, son muchos meses sin haber podido entrenar a un nivel alto y el proceso de readaptación tiene sus tiempos y no me queda más remedio que aceptarlos y seguir trabajando. Un abrazo a todos», completó el español, que no juega hace cuatro meses en el circuito profesional.
Luego de bajarse de Montecarlo, del Conde de Godó en Barcelona y del Masters 1000 de Madrid, el zurdo exnúmero 1 (actual 14° del ranking ATP) tampoco podrá estar presente en el Foro Itálico, en uno de los últimos torneos importantes de la gira sobre polvo de ladrillo.
El objetivo primordial de Nadal sigue siendo jugar en Roland Garros (del 28 de mayo al 11 de junio), donde buscará su 15º título y el número 23 de Grand Slam.
Fuente: Télam

Lo más leído de la semana

Juegos Suramericanos: se suspenden los fan fest de este domingo debido a las condiciones climáticas

Debido a las alertas meteorológicas vigentes se definió la...

Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen definida su programación...

Caligaris, Fiesta Bresh y Cacho Deicas, todo lo que propone el Fan Fest este sábado

Este sábado los Fan Fest vuelven a abrir sus...

Gasoducto Regional Centro II: una obra que impactará en 16 localidades de la región 

La reactivación del Gasoducto Regional Centro II comienza a...

El Fan Fest de Rafaela vuelve a reunir música y propuestas culturales este domingo

Este domingo 20 de septiembre, Rafaela volverá a ser...

Más de esta sección