Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Marcelo Alejandro deleitó a los rafaelinos con su homenaje a José Luis Perales

22.26 El cantante se presentó en el escenario móvil de la Municipalidad de Rafaela donde desplegó, junto a artistas invitadas, los temas más reconocidos del músico español, en un proyecto impulsado por el Ministerio de Cultura.

El cantante y maestro de música de la ciudad de Rafaela, Marcelo Alejandro Farías, se presentó el pasado sábado en el escenario móvil de la Municipalidad de Rafaela en el marco del fin de semana XXL con el Programa local Hace Centro. El artista aprovechó la oportunidad para deleitar a los presentes con los mayores éxitos del cantautor español José Luis Perales.

Cabe señalar que esta iniciativa de Farías cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe y desde el 2021 presentó diferentes cover's del artista nacido en Castejón, España.

Son ocho las interpretaciones que hizo en el último tiempo el cantante rafaelino con su propia impronta: ‘Qué pasará mañana’, ‘Y cómo es él’, ‘No te vayas nunca’, ‘Compraré’, ‘Quisiera decir tu nombre’, ‘Un velero llamado libertad’, ‘Que canten los niños’ y ‘Te quiero’.

Esas canciones fueron apreciadas por una gran cantidad de rafaelinos que se acercaron hasta el escenario móvil situado frente al Museo Histórico Municipal, donde Marcelo Alejandro cantó además con otras artistas invitadas.

cultura Marcelo Alejandro Música

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso