Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Artistas locales brillaron en la primera noche de Hacé Centro

12.00 Luego del encendido del árbol navideño en bulevar Santa Fe, las agrupaciones musicales municipales ofrecieron un espectáculo de jerarquía junto con artistas locales, en la primera jornada del finde XXL.

El jueves 8 de diciembre tuvo lugar la primera noche de la agenda Hacé Centro, con la participación de la Banda Municipal de Música, la Orquesta Municipal de Tango y los Coros Municipales, junto con artistas locales.

El espectáculo se desarrolló en el escenario móvil ubicado en la intersección de la Plaza 25 de Mayo y bulevar Santa Fe, luego del acto inaugural de la obra de remodelación de los canteros de dicha arteria y el encendido del árbol de Navidad.

Junto con los organismos musicales municipales se presentaron las y los cantantes Andrea Eletti, Ana Clara Piovesano, Ciclos, Clave Folk, Juanjo Ceccón, Germán Vega y Andrea Steinberger, quienes ofrecieron una selección de temas populares de rock, melódicos, de tango, música de películas y villancicos, entre otros géneros.

"La agenda Hacé Centro es un gran marco para mostrar lo mejor de la música hecha en Rafaela, y compartida por artistas independientes junto con nuestra Banda, Orquesta de Tango y Coros", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer.

"Hace un par de años ya que comenzamos a experimentar esta conjunción, en que estos organismos estatales comparten ensayos, intercambian saberes y ofrecen sobre el escenario versiones maravillosas junto con cantantes y músicos de diversos géneros", agregó.

"En sintonía con la idea de que Rafaela sea una ciudad de eventos, como nos plantea el intendente Castellano, esta agenda es un anticipo de Verano Acá, y nos muestra que en los findes XXL, como así también en las vacaciones, el tiempo libre se puede disfrutar en nuestra ciudad", puntualizó.

cultura Hace Centro locales Música Titular

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso