“Las 7 Puertas del Perdón” vuelve a escena con una nueva función en el Teatro Lasserre

A pedido del público, la obra escrita por Teresita Tosco tendrá una nueva presentación este viernes 18 de septiembre, desde las 21. Teresita Tosco, Arturo Gentilini y Máximo Gentilini protagonizan este particular juego melodramático que invita a atravesar, una vez más, la última puerta.

Adán y Eva fueron expulsados del paraíso. Para regresar, deberán atravesar siete puertas que les permitan alcanzar el perdón. Seis ya quedaron atrás. La séptima, sin embargo, los conduce a un lugar bastante conocido para los rafaelinos: un teatro.

Con esa premisa, entre el juego, el humor y el melodrama, “Las 7 Puertas del Perdón” regresará este viernes 18 de septiembre al Teatro Lasserre, luego de que el Centro Ciudad de Rafaela (CCR) anunciara una nueva función a pedido del público.

La propuesta, definida como un “juego melodramático para tres actuantes”, pertenece a Teresita Tosco y cuenta con las actuaciones de la propia autora junto a Arturo Gentilini y Máximo Gentilini, mientras que la dirección está a cargo de Arturo Gentilini.


La función comenzará a las 21 horas y las entradas pueden adquirirse en la boletería del Teatro Lasserre. Los valores informados son de 18.000 pesos para el público general y 15.000 pesos para socios y jubilados.

Lo más leído de la semana

Un utilitario chocó contra un tren de carga en el paso a nivel de avenida Maggi

En las primeras horas de la noche de este...

Grave incendio en el asentamiento de barrio Villa del Parque

Un incendio generalizado se registró durante la noche de...

La Virgen del Milagro de Saguier recibió 525 jinetes peregrinos

La localidad de Saguier vive, desde ayer, una verdadera...

Bella Italia: datos oficiales tras el incendio en la planta láctea Savencia (ex Ilolay)

Un importante incendio se produjo durante la noche de...

Más de esta sección