Que sea rock rafaela 2025 presenta su tercera edición: más de 20 bandas y grandes figuras nacionales

El miércoles 13 de agosto a las 19:00, en Memories (San Martín 501), se realizará la presentación oficial del festival. El evento principal será el sábado 13 de septiembre en el Club de Planeadores de Rafaela, con artistas locales y consagrados del rock argentino.

El festival Que Sea Rock Rafaela realizará la presentación oficial de su tercera edición, que tendrá lugar el miércoles 13 de agosto a las 19:00 en Memories (San Martín 501, Rafaela).

La cita principal será el sábado 13 de septiembre desde las 14 hs en el Club de Planeadores de Rafaela (Ruta 34 km 218), con tres escenarios y más de 20 bandas locales, sumando la presencia de artistas nacionales como Jóvenes Pordioseros, La Mono, Viejas Locas y Luciana Palacios junto a Valentina Cooke.

Organizado por la productora Que Sea Rock Rafaela, el festival es fruto de un trabajo colectivo y 100% producción local. Las entradas ya están disponibles en puntos de venta y online en filax.com.ar.


La grilla incluye a 5 Pal Peso, La Blusa, Los Hijos de Sam, La Tribu, Andrés Bernini, La Loca Alicia, Algo Pasa, Cucarachas en el Bidet, Mil Huesos, Santos Bermejo, Purga, Umbrhal, Bardo, Vestigio, Juani Fiori, Pedro Gorosito, Triple M, Job Varo Id2, Bangel, Kaset, Metakustick, Zede, Sabrina, Jess, Juli Fernández y más.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe reunió a unos mil jubilados en una jornada de homenaje

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe llevó adelante...

Más de esta sección