A sala llena se presentó la obra «Huéspedes»

Con una masiva concurrencia a la sala de la Vecinal de Barrio 9 de Julio, se estrenó el espectáculo «Huéspedes» a cargo del grupo de teatro independiente «Carmelas Recargadas».
Antes el elenco «agradeció a la Comisión Directiva de la vecinal del Barrio 9 de Julio por facilitarles este espacio para mostrar su trabajo. A la señora María Elena Monroe por confiar en ellas, las actrices. Agradecer a cada una de las personas que hoy están presente por el alimento no perecedero que será entregado al hogar de ancianos».
«Caramelas Recargadas» le agradecen a los técnicos por la combinación de la música y el aporte de sus ideas. A Damián por las luces y por el sonido. Y finalmente las «Caramelas… quieren agradecer a cada una de sus familias por haberlas acompañado durante todo el año que les llevó armar esta obra y la puesta en escena».
«Caramelas Recargadas», es un grupo de mujeres, madres, hijas, esposas, hasta hay una abuela que durante todo el año compartieron una única pasión. Son básicamente amigas unidas por la pasión por el teatro. El grupo fue creado porque era difícil coincidir en la ciudad para asistir todas juntas a un taller de teatro y por ese motivo un día decidieron formar este grupo de teatro independiente para hacer simplemente lo que tanto les gusta. Todos los miércoles del año se reunieron, trabajaron técnicas, realizaron improvisaciones y diferentes dramatizaciones y hoy lo único que desean es poder mostrarles su trabajo y la que tienen pasión por el teatro contarles a todos que «el teatro hace bien», aseguró la presentadora previo al inicio de la función.

Lo más leído de la semana

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

San Guillermo: A un apicultor le robaron las 45 colmenas

El apicultor de San Guillermo, Enri Picatto, denunció por...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección