Connect with us

Deportes

Boca recibe a River en una nueva edición del superclásico

Published

on

Será mañana desde las 18.00 en La Bombonera. Un día antes, Miguel Ángel Russo espera la evolución del colombiano Cardona y Marcelo Gallardo tiene el equipo definido pero no lo anunció. Dirigirá Facundo Tello.

Boca Juniors recibirá a River Plate mañana desde las 18.00 por el encuentro interzonal de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con el arbitraje de Facundo Tello. Una vez más, el fútbol argentino tendrá una nueva edición del superclásico entre los dos clubes más grandes del país.
El capitán de Boca Juniors, Carlos Tevez, y la figura de los últimos encuentros, Edwin Cardona, no se entrenaron ayer por precaución, ya que ambos salieron el jueves por molestias físicas, pero serán titulares ante River. En tanto, el defensor Carlos Izquierdoz volvió a practicar con el grupo en forma normal y es muy seguro que pueda jugar desde el comienzo, aunque el cuerpo técnico aguardará hasta hoy para tomar una decisión.
El posible equipo entonces sería con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz o Lisandro López y Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez.
En la práctica de ayer, Tevez y Cardona estuvieron en el gimnasio: el «Apache» salió del entrenamiento de fútbol de ayer por una molestia en uno de sus tobillos, mientras que el volante colombiano con una sobrecarga en uno de sus aductores. Según dijeron a Télam allegados al cuerpo técnico boquense, los dos están bien y recibirán cuidados especiales hasta el domingo, pero llegarán en condiciones para estar presentes en La Bombonera.
El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó ayer que el Superclásico dependerá «de lo emocional» y que resultará ganador aquel que sea «fuerte» en ese aspecto. «Hay mucho de emocional en esta clase de partidos. Los jugadores que asimilan mejor jugar estos partidos terminan haciendo la diferencia», afirmó Gallardo en la conferencia de prensa que brindó en el River Camp.
Gallardo, a pesar de la insistencia de los periodistas, no confirmó la formación que jugará en La Bombonera, pero aseguró que ya tiene definido el equipo. «No tengo ninguna duda, tengo el equipo, pero no se los di a los jugadores. Para mí son tan importantes los que arrancan como los que estarán en el banco. El arranque es importante, pero también el desarrollo del partido puede generar cambios y ahí tienen que estar concentrados», dijo el Muñeco.
La posible formación sería con: Franco Armani; Paulo Diaz, Robert Rojas y Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal y Fabrizio Angileri; Matías Suárez y Rafael Borré.
Gallardo no confirmó al defensor Jonatan Maidana como titular, pero dio su punto de vista sobre su posible regreso: «Es el típico jugador que sabe de qué se tratan estos partidos, de la responsabilidad que tiene para competir por un lugar. Vino a entrenarse como es habitual en él, con fuerte mentalidad para ser un aporte para el equipo; tiene posibilidades para el domingo».

Deportes

Quilmes se trajo un valioso punto de San Jorge

Published

on

23.09 El equipo de barrio Italia comenzó ganando con gol de Manuel Bustos, pero el local lo dio vuelta. Sobre el final, Claudio Albarracín le dio la igualdad al Cervecero, que si el martes derrota a Argentino de San Carlos avanzará de ronda.

En desarrollo…

Continue Reading

Deportes

9 de Julio se lo empató a Libertad en el final

Published

on

23.06 Los sunchalenses ganaban 2 a 0 en el Estadio Germán Soltermam, pero el León lo igualó gracias a un doblete de Nahuel Vera, el segundo de penal después de un polémico fallo del juez. Los dos son líderes con 5 puntos.

En desarrollo…

Foto: Nicolás Gramaglia

Continue Reading

Ben Hur

Ben Hur ganó en Santa Fe y pasó a la próxima ronda

Published

on

19.25 El equipo de Carlos Trullet derrotó 3 a 0 a Miramar de Arroyo Aguiar y ya clasificó a la segunda fase. Gustavo Mathier, Ricardo Acosta y Maximiliano Casa marcaron los goles de la BH.

Por la Zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Federal Amateur, Sportivo Ben Hur cumplió con lo previsto y derrotó en condición de visitante a Miramar de Arroyo Aguiar por 3 a 0. De esta manera, el equipo de Carlos Trullet se aseguró la clasificación a la próxima instancia, donde comenzarán los mano a mano. El partido se jugó en la capital provincial, donde los de Ramón Centurión hicieron las veces de local.
El Lobo hizo la diferencia con dos goles en dos minutos. A los 15 del complemento, de cabeza, Gustavo Mathier abrió el marcador, mientras que un minuto después Ricardo Acosta amplió la distancia. Ya en tiempo de descuento, el ingresado Maximiliano Casa sentenció la historia.
La próxima presentación de la BH será el martes recibiendo a Colón de San Justo, mientras que quedará libre en la última jornada.

Foto: Prensa Ben Hur

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net