Connect with us

Ben Hur

"Ben Hur erró cuatro goles y de eso no dicen nada"

Published

on

Banegas es corrido por un jugador de Ben Hur. Foto: Interior Futbolero.

14.45 Santiago Benegas, juez de línea agredido sobre el final del partido frente a Racing de Córdoba, dialogó con un medio de San Pedro y dio su punto de vista de lo ocurrido en el cotejo disputado en San Francisco y dejó al Lobo sin chances de ascenso

Terminó este domingo el Torneo Regional 2020 con escándalo en San Francisco donde la terna arbitral de San Pedro fue agredida por jugadores de Ben Hur de Rafaela tras la derrota 2 a 1 que sufrieron frente a Racing de Córdoba, equipo que se quedó con uno de los ascensos al Federal A (los otros los obtuvieron Gimnasia y Tiro de Salta, Independiente de Chivilcoy y Ciudad de Bolívar).

El cotejo se disputó esta tarde en el estadio de Sportivo Belgrano con arbitraje de Joaquín Gil quien fue asistido por Santiago Banegas y Milton Ayala. La Academia cordobesa empezó ganando por el gol de Facundo Rivero apenas inició el encuentro y aumentó al rato por un polémico penal (para La Opinión, el defensor no lo tocó al atacante cuando iba a patear al arco) que anotó Diego Jara.

Posteriormente, sobre el cierre del primer tiempo, Nicolás Besaccia descontó para el Lobo pero instantes después Gil expulsó a Luis Ybáñez por doble amonestación.

La barbarie se desató cuando el juez principal marcó el final y Racing ascendió al Federal A. Jugadores de Ben Hur fueron contra los tres árbitros, los corrieron y la peor parte la sufrió Banegas quien, en diálogo con La Opinión, contó: “Me pegaron un par de trompadas y patadas en la clavícula izquierda, patadas en el brazo. Tengo raspones de la mismas patadas. Si hubiese habido publico era peor”.

A Banegas lo rodearon, tiraron al pasto y golpearon entre varios futbolistas mientras la Policía intentó protegerlo. “Fue todo contra mío. Todo empezó por una falta que para mí no fue y para ellos sí, una falta que se tira el jugador al perderla contra el defensor, no fue nada. Siguieron jugando y después reaccionaron de esta forma”, aseguró.

Mientras a él lo agredían, en otro sector del campo de juego Gil y Ayala fueron prepoteados por otros integrantes del plantel rafaelino aunque no llegaron a pegarles. “Esto es el fútbol argentino, ojalá que un día se termine, el que pierde siempre va a pegar. Ellos se erraron cuatro o cinco goles y no dicen nada. La Argentina, lamentablemente, está así”.

Respecto de la jugada del penal, Banegas aseguró que fue infracción: “Le pegó una patada en el pie cuando fue a patear. En el 2 a 1, el lateral derecho pegó una patada y fue bien expulsado también”.

Por último, el reconocido juez sampedrino, quien pudo haber estado en su último partido del Consejo Federal (en 2021 cumple 46 años y se permite dirigir en el ámbito nacional hasta los 45), admitió que se fue “re triste” porque tenía intenciones de retirarse “bien”. “Que pasen estas cosas a uno le pega mal”, cerró. (La Opinión Semanario)

Continue Reading
7 Comments

7 Comments

  1. Instagrami privaatkonto piltide allalaadimise sait

  2. android keyfiyyətli insta igtv yukle

    3 de noviembre de 2021 at 20:39

    android keyfiyyətli insta igtv yukle

  3. download instagram video

    7 de noviembre de 2021 at 04:51

    download instagram video

  4. https://www.instasiz.com/?hl=tr

    9 de noviembre de 2021 at 15:15

    instagram ücretsiz programsız reels indir

  5. https://www.instasiz.com/?hl=es

    10 de noviembre de 2021 at 11:48

    iphone descarga gratuita de fotos ig

  6. https://www.instasiz.com/?hl=en

    14 de noviembre de 2021 at 13:05

    instagram tablet igtv download

  7. rob lipsett

    14 de noviembre de 2021 at 16:29

    rob lipsett

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ben Hur

Yuste: «En el segundo tiempo tuvimos pasajes muy buenos»

Published

on

Esto manifestó a Radio Universidad/CASTELLANOS el capitán de Ben Hur, tras el empate sin goles en condición de visitante contra Colón de San Justo . «Pucho» analizó el trámite del partido y a pesar de lamentarse por los situaciones de gol despilfarradas, destacó el funcionamiento del equipo que dirige Carlos Trullet.

Luego de la igualdad 0 a 0 entre Sportivo Ben Hur y Colón de San Justo en el estadio «Marcelo Alesso de Bieler», en marco de la segunda fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional, donde el elenco que conduce Carlos Trullet hizo méritos para quedarse con los tres puntos, Radio Universidad/CASTELLANOS conversó con el defensor y capitán de la BH, Miguel Yuste, quien analizó el desarrollo del partido de la siguiente manera: «Creo que fue un partido de trámite parejo. En el primer tiempo no pudimos encontrar mucho espacio. No fue una gran primera mitad nuestra. Después en el segundo, con el correr de los minutos encontramos varias situaciones de gol que no pudimos concretar, pero ellos también tuvieron algún tipo de aproximación. En líneas generales es un empate merecido». 
Respecto a la gran cantidad de situaciones de gol que desperdiciaron en la etapa complementaria, expresó esto: «Es una lástima porque fueron situaciones claras, pero creo que sería más preocupante si con la clase de jugadores que tenemos no las generamos. Por un lado, la eficacia es una parte del juego y por el otro estamos contentos porque en estos dos partidos hemos generado bastantes situaciones de gol. Hoy era difícil, un partido complicado y más allá de que jugamos el sábado hicimos un gran desgaste. Me parece que el empate cae bien».
«Este tipo de torneo se hace complicado. Por suerte nos encontramos con una cancha en muy buen estado. En el segundo tiempo fue lo mejor nuestro, tuvimos pasajes muy buenos en los cuales contamos con situaciones clarísimas y desgraciadamente no las pudimos concretar. Ellos tuvieron alguna contra con el afán de ir a ganarlo, pero en líneas generales nos vamos tranquilos porque hemos hecho un buen partido. Trataremos de ganar en la fecha siguiente y posicionarnos en la punta», añadió más tarde.
Luego se refirió a la serenidad que genera saber que tuvieron un arranque bueno y que lideran la Zona 8: «La tranquilidad la da el momento que atraviesa el club y el plantel que tenemos. Es sabido que tenemos la obligación y la necesidad de ser protagonistas y de tratar de ascender. El club lo exige y nosotros somos conscientes del momento que estamos viviendo, sabiendo que es el torneo. No tenemos excusas, nuestra obligación es ascender. Después sabemos que no va a ser nada fácil estar arriba en un torneo tan complicado, donde cualquier partido que puedas llegar a tener malo te achica muchísimo el margen de error. Entonces estamos contentos porque tuvimos un arranque bueno y porque también llegaron varios jugadores a lo último y de a poquito se está acoplando el equipo. Es importante estar arriba».

Yuste defendiendo la pelota frente a un jugador de Colón de San Justo. // Prensa Ben Hur

Para finalizar, habló sobre cuánto ayuda al funcionamiento que la defensa ya se conozca desde hace bastante tiempo: «Tuvimos la suerte de con Luis (Ybáñez) y el ‘Flaco’ jugamos también la Liga. Eso ayuda un montón porque si no los parates se hacen complicados, se hacen largos. Nosotros no tuvimos ningún tipo de amistoso para lo que fue el arranque del torneo. La Liga nos ayudó muchísimo, al igual que la jerarquía de los jugadores. Creo que tenemos grandes jugadores de muy buen pie. Tenemos que tratar de aprovechar cada momento. Desgraciadamente nos está tocando que erramos bastantes goles, pero lo importante es generarlos». 

Lo que se viene para la BH

Ben Hur tendrá descanso este fin de semana ya que quedará libre en la tercera fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Por lo tanto, recién jugará nuevamente el sábado 4 de diciembre, fecha en la que visitará a Miramar de Arroyo Aguiar.  

Continue Reading

Ben Hur

Ben Hur no pudo romper el cero contra Colón San Justo

Published

on

La BH fue superior a su rival en condición de visitante, construyó las mejores jugadas y mereció más, sin embargo, careció de efectividad en los metros finales y el partido concluyó sin goles. Con este resultado, el Lobo permanece en la primera posición de la Zona 8 de la Región Litoral Sur, aunque en la próxima jornada quedará libre.

Pablo González – En la noche de ayer y ante un buen marco de público en el estadio «Mercedes Alesso de Bieler», Ben Hur igualó 0 a 0 frente a Colón de San Justo, en marco de la segunda fecha de la Zona 8 de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. 
En el arranque del partido el equipo dueño de casa fue el que tuvo la iniciativa, con un buen trabajo de sus volantes en la mitad de la cancha a la hora de la recuperación. Sin embargo, a medida que fueron transcurriendo los minutos, la BH se acomodó en el terreno de juego y fue maniatando a su rival con su planteo táctico de tres defensores y un mediocampo muy poblado. Si bien los dos equipos mostraban su buen pie en el traslado del esférico, no hubo grandes aproximaciones a las áreas y los arqueros fueron espectadores de lujo en gran parte de la primera mitad. 
Con este panorama en el trámite, las mejores aproximaciones del encuentro fueron para la BH: a los 17´ con un envío aéreo que no pudo conectar eficientemente Gustavo Mathier y a los 35´ con un disparo de Diego López que se fue apenas alto. Por su parte, lo más claro de los Guerreros fue a 43´ con un tiro de media distancia de Mauricio Del Giudice que salió desviado. De esta manera, la etapa inicial se cerró sin emociones.
El desarrollo del juego de la segunda mitad fue muy similar al de los primeros 45´. En el comienzo, Ben Hur se mantuvo como el equipo que mejor trato le daba a la pelota, mientras que Colón de San Justo abusó de los pelotazos y se topó con una férrea defensa aérea de la BH. El trámite se inclinaba muy a favor del Lobo, que aprovechaba los pases erráticos de su rival para contragolpear con la velocidad de Sebastián Jiménez y Matías González. Sin embargo, la mayoría de esos avances fueron cortados por infracciones tácticas de los locales, quienes no sufrieron sanciones por parte del árbitro Sebastián Medina.
Las mejores ocasiones de gol nuevamente fueron creadas por la BH. López tuvo dos buenos remates de tiro libre que pasaron cerca de los palos a los 4´ y a los 17´. Unos minutos después, a los 27´, Ricardo Acosta desbordó y llegó al fondo, pero no logró dar el pase atrás cuando González estaba acechando en el punto penal.

El equipo titular que Ben Hur presentó en San Justo. // Prensa Ben Hur

A los 42´, tras un pase de Jiménez, Maximiliano Casas (ingresó por González) desperdició un mano a mano ya que su potente definición se fue por encima del horizontal. Al poco tiempo, Astrada contuvo con su rodilla un cara a cara contra un jugador local. El Lobo fue por el triunfo hasta el final, pero en los últimos minutos no pudo quebrar la resistencia de Aragón, quien evitó sobre la línea los goles de Jiménez y Braian Noriega (entró por López).
A pesar de que Ben Hur mereció traerse los tres puntos de San Justo, careció de puntería frente al arco de Colón y terminó empatando 0 a 0. No obstante, hay que recalcar que con el empate el equipo de Trullet permanece como líder de la Zona 8 y encaminó su clasificación a la siguiente fase. En la próxima jornada, el Lobo descansará ya que quedará libre.

Colón de San Justo 0 – Ben Hur 0

Estadio: Mercedes Alesso.
Árbitro: Sebastián Medina.

Matías Astrada; Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Daniel Abello; Gustavo Mathier, Sebastián Jiménez, Diego Sánchez Paredes y Martín Alemandi (Facundo Hang); Diego López (Braian Noriega) y Ricardo Acosta; Matías González (Maximiliano Casa). Suplentes: Alan Velázquez, Nicolás Besaccia, Joel Sacks y Leandro Sola. DT: Carlos Trullet.
Neider Aragón; Fabián Alessio, Tomás Baroni, Agustín Albano y Juan Juárez (Agustín Russo); Exequiel Torres (Maximiliano Benítez), Matías Fantín, Mauricio Del Giudice (Laureano Leiza) y Leandro Bertola; Agustín Farías (Augusto Songoni) y Leonel Pianetti (Jonatan Hozgan). Suplentes: Ezequiel Álvarez y Ignacio Menna. DT: Hernán Cardozo.

Goles: no hubo. Ganó Libertad

Por la Zona 6 de la Región Litoral Sur, Libertad de Sunchales derrotó como visitante a Unión y Juventud de Bandera por 1 a 0 con gol de Agustín Costamagna. Ahora, los sunchalenses lideran con 4 puntos, mientras que 9 de Julio tiene 1 y cierra Unión y Juventud sin punto. El domingo a las 20,00 el León recibirá a los santiagueños.

Continue Reading

Ben Hur

Inscripciones abiertas para la Colonia

Published

on

Como es habitual en Ben Hur, a lo largo del verano se llevará adelante la tradicional Colonia del club, la cual arrancará a partir del 13 de diciembre (hasta el 25 de enero y en dos períodos) y se desarrollará de lunes a viernes de 9 a 12 horas. La misma estará destinada a niños y niñas desde los dos años y medio (sin pañales). El Servicio de Guardería comenzará desde las 7.30 horas.
Las actividades que se realizarán son culturales, recreativas y deportivas, estarán supervisadas por los profesores capacitados de la institución y se desarrollarán en el amplio Campo de Deportes que tiene la entidad en barrio Parque Ilolay, no solamente en el sector de la pileta.
Además, por la tarde, los colonos tienen acceso sin costo a la pileta, para poder disfrutar del verano a lo largo de todo el día.

Inscripciones abiertas

Los interesados podrán inscribirse en la secretaría de la institución, ubicada sobre calle Ituzaingó 1125, o mediante las siguientes vías de comunicación: teléfonos 504400 / 504403, WhatsApp 3492240750, email infobh@ciudad.com.ar. Los horarios son de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net