Connect with us

Sucesos

Bella Italia: allanamiento de AIC por el delito de Estafa

Published

on

17.37 Los actuantes secuestraron elementos considerados de interés para la causa.

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de seguridad Provincial, llevó a cabo un allanamiento en calle Córdoba al 400 de la localidad de Bella Italia, departamento Castellanos, a raíz de una denuncia por estafa.

La misma consistió en movimientos bancarios, donde se verificaron operaciones desconocidas, tales como transferencias que oscilan en sumas cercanas a los $120.000. Se procedió mediante oficios judiciales y tareas de campo a entidades bancarias a la identificación de un presunto autor cuyas siglas son Y.A.P. por ser el titular de la cuenta donde fueran destinadas dichas transferencias.

Fruto del allanamiento los investigadores de la AIC, secuestraron un teléfono celular, marca Motorola de color azul; un teléfono celular marca Motorola de color naranja; una computadora marca COMPAQ 18 AW-IN-ONE PC, con su teclado, cable de alimentación y mouse; dinero en efectivo; varios ticket comprobantes de entidades bancarias; una motocicleta marca Honda, modelo Wave, 110 cc, con su correspondiente cedula de identificación.

Por directivas del fiscal Dr. Guillermo Loyola se procedió a la notificación del inicio de una causa a Y. A. P., de 30 años de edad, por el delito de Estafa; y se lo identificó de manera dactiloscópica.

Celular recuperado

Efectivos policiales del Cuerpo Guardia de Infantería al encontrarse de recorridas por el sector norte de la ciudad, detuvieron la marcha de un hombre de 22 años, quien llevaba consigo un celular marca Samsung. Al realizar las consultas de estilo y contando con la colaboración del Departamento Compleja V de la Agencia de Investigación Criminal, se logró establecer por el número de IMEI del mismo, que el aparato reportaba pedido de secuestro por un Hurto ocurrido en el mes de diciembre del 2020. Atento a ello fue aprehendido y trasladado a sede policial junto a lo incautado.

Sujeto aprehendido

Personal policial del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V, fue alertado de que en calle Ripamonti un sujeto habría ingresado sin autorización a una vivienda. Al llegar al sitio se pudo divisar dentro de la propiedad al individuo en cuestión, siendo aprehendido y trasladado a sede de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

Otro detenido

Efectivos de la Policía de Acción Táctica interceptaron, en la esquina de calles Muniagurria y España de nuestro medio, a un sujeto identificado como Fernando Javier R., de 39 años de edad, afincado en calle Maggi. Los actuantes corroboraron que sobre el sujeto estaba en vigencia un pedido de detención por el delito de lesiones, a requerimiento de un Juzgado y de Comisaría Nº 1.

En San Vicente

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 5 de la localidad de San Vicente, tomaron conocimiento por parte de un ciudadano de que un sujeto, tras ejercer fuerza, ingresó en varias oportunidades a su vivienda y se apoderó de diversos alimentos. Posteriormente desde calle Córdoba, procedieron a la detención del mismo, siendo trasladado a sede policial, a los fines legales correspondientes.

Sucesos

Allanamiento por droga en barrio Villa Dominga

Published

on

18.01 Personal antinarcóticos de Rafaela D.R.O. V° se encuentra realizando allanamiento en una finca de calle Domingo Silva del barrio villa Dominga, con recaudos expedidos por el Juzgado Federal de Rafaela a requerimiento de la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Jorge Gustavo Onel.

En desarrollo.

Imagen ilustrativa

Continue Reading

Sucesos

No era maíz de «descarte»

Published

on

17.59 En horas de la tarde de este miércoles, personal perteneciente a la Dirección General de Policía de Seguridad Vial, Unidad Operativa Regional 2 Rafaela, que se encontraba realizando operativo de control vehicular en el kilómetro 122 de la Ruta Nacional 19, jurisdicción de la localidad de Josefina, detuvo la marcha de un vehículo tipo Tractor con cabina dormitorio marca Renault, modelo Premium 380, remolcando un Semirremolque de 3 ejes. Al solicitarse la documentación exigible al chofer, exhibió una licencia de conducir a nombre de Víctor Hugo A., de 44 años, domiciliado en la ciudad de Bell Ville provincia de Córdoba. Ante la consulta sobre de dónde venía y hacia dónde se dirigía; como así también qué transportaba, manifestó que llevaba maíz de descarte, exhibiendo en el acto un remito (documento no válido como factura) por una cantidad de 34.500 kg y que viajaba desde Bell Ville provincia de Córdoba hacia la localidad de Recreo provincia de Santa fe.

Al notar que no poseía carta de porte se le solicitó que corra la lona para corroborar lo dicho, observándose que se trataba de cereal en buenas condiciones y que no era de descarte.
Tras ello se efectuó consulta con el fiscal en turno, Dr. Nicolás Stegmayer quien dispuso que se secuestre el vehículo y su carga y se le forme causa en estado de libertad.

Continue Reading

Sucesos

Siesta accidentada en Rafaela

Published

on

15:31 – Un nuevo accidente de transito tuvo lugar en nuestra ciudad en horas de la siesta. En el lugar tuvo que asistir personal de salud del 107.

En horas de la siesta se produjo un nuevo accidente de tránsito en la intersección de las calles Rosario y Av. Ernesto Salva.

Allí por lo que pudo saber CASTELLANOS, una moto y un auto fueron los protagonistas del accidente, donde el conductor del vehículo de menor porte debió ser asistido por personal del servicio de emergencia SIES 107.

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net