Connect with us

Atlético

Atlético se equivocó y perdió con el último de la Zona

Published

on

16:12 – El equipo de Walter Otta cayó 1 a 0 con Villa Dálmine, quien aprovechó un error defensivo para marcar la diferencia en un discreto partido jugado en Campana.

Atlético va de mal en peor. Este sábado, el equipo rafaelino cayó en Campana con el último de la Zona «B», Villa Dálmine, que en un flojo partido de fútbol aprovechó un grosero error de la visita para convertir el único gol mediante Lautaro Díaz.
El delantero local no dio por perdida una pelota donde Guillermo Sara salió a cortar fuera del área, le erró la patada y el balón le quedó a Díaz para definir cuando era acompañado por Molina. 
El equipo de Walter Otta no tuvo ningun tipo de ideas para generar situaciones de peligro, ni antes ni después del gol local. Un golpe durísimo que obliga a replantear muchas cosas para el futuro inmediato.

Villa Dálmine 1 – Atlético 0

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.
Arbitro: Ariel Suárez.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Santiago Moyano (61′ Zaid Romero), Rodrigo Cáseres, Maximiliano Pollacchi y Fernando Bersano; Ezequiel D’Angelo (80′ Laureano Tello), Emiliano Agüero, y Germán Díaz;  Lautaro Díaz (85′ Leandro Larrea), Juan Cruz Franzoni y Francisco Nouet (80′ Franco Costantino). DT: Marcelo Franchini. Suplentes: Lucas Bruera, Agustín Stancato, Facundo Rizzi, Gastón Martiré y Lucas Cajes.
Atlético: Guillermo Sara; Cristian Chimino, Agustín Bravo, Fernando Piñero y Roque Ramírez (79′ Brian Calderara); Guillermo Funes (64′ Alex Luna), Facundo Soloa y Jorge Emanuel Molina (70′ Marcos Giménez); Lautaro Parisi (79′ Enzo Avaro), Claudio Bieler y Juan Cruz Esquivel (70′ Franco Jominy). DT: Walter Otta. Suplentes: Agustín Grinovero, Bruno Riberi, Gastón Tellechea y Federico Recalde.  

Gol: 64′ Lautaro Díaz (VD).

Atlético

Claudio Bieler seguirá una temporada más en Atlético

Published

on

21.57 En la noche de este miércoles cerró con la Directiva la renovación del vínculo hasta fines del 2022. El Taca fue el máximo goleador del Celeste en el último torneo con 13 conquistas. Además, hay negociaciones con el arquero Julio Salvá.

Diego Oviedo – Luego de un año donde las cosas salieron realmente mal desde lo deportivo, el cierre de noviembre trae una buena noticia para los hinchas de Atlético. Durante la noche del miércoles, la dirigencia mantuvo una reunión con Claudio Bieler, capitán y referente del plantel, y se llegó a un acuerdo para seguir una temporada más en barrio Alberdi. De esta manera, el verense es el primer confirmado para el año que viene, mientras se aguarda que la dirigencia termine de cerrar la llegada del nuevo entrenador, donde al parecer Rubén Darío Forestello es quien más chances tiene.

El Taca viene de ser el goleador en el último torneo con 13 conquistas, perdiéndose un solo encuentro, lo que habla de su vigencia a los 37 años. Además, el ex Racing y Liga de Quito suma 35 goles con la camiseta Celeste, y además de querer ser protagonista y pelear por el ascenso a la Liga Profesional, tiene como objetivo individual seguir sumando goles en la tabla general histórica, donde hoy ocupa el tercer lugar detrás de Gonzalo Del Bono y Víctor Grillo.

Bieler viajará este jueves a Estados Unidos en un viaje que tenía programado y a la vuelta se reintegrará a los entrenamientos, los cuales serán hasta el 10 de diciembre, aunque con la certeza de saber que el año próximo se volverá a calzar la camiseta celeste y blanca.

¿Llega un arquero?

Además de la continuidad de Bieler, en las próximas horas Atlético podría cerrar la llegada de un arquero, el cual vendrá a pelear el puesto con Nahuel Pezzini y Agustín Grinovero, ambos con contrato vigente. Se trataría de Julio César Salvá, el bonaerense de Tres Lomas y que viene de jugar la última temporada en Güemes de Santiago del Estero. Su debut como profesional fue en Quilmes, pasando luego por Estudiantes de Buenos Aires, Once Tigres, Justo José de Urquiza, Acassuso y Deportivo Morón.
Salvá podría ser jugador de Atlético antes de fin de mes, ya que habría una negociación bastante avanzada, según las consultas que pudo realizar CASTELLANOS.

Continue Reading

Atlético

La Reserva de Atlético fue goleada

Published

on

Ayer por la tarde, en el estadio de Estudiantes de Río Cuarto, se disputó la tercera y última fecha de la Zona C de la División Reserva de la Primera Nacional. A primer turno, Atlético sufrió una dura caída ante Instituto de Córdoba por 3 a 0, lo que lo dejó al borde de la eliminación. Al cierre de esta edición esperaba que Belgrano de Córdoba supere a Estudiantes de Río Cuarto por una diferencia de cuatro goles.
El Celeste formó con Agustín Grinovero; Bruno Riberi, Gastón Tellechea, Agustín Bravo y Roque Ramírez; Ayrton Portillo, Ezequiel Nicle, Alex Luna y Bautista Tomatis; Enzo Avaro y Gino Albertengo. En el entretiempo, Franco Mendoza realizó tres cambios: Agustín Alfano x Luna, Alejo Ceccherini por Avaro y Gonzalo Díaz por Riberi.
Instituto alistó a Lautaro Petruchi; Gonzalo Requena, Juan Cruz Argüello, Ulises Pino, Alejo González, Valentín Camino, Gregorio Rodríguez, Nahuel Mansilla, Martín Pino, Martín Vera y Manuel Liendo.

Foto: Archivo

Continue Reading

Atlético

Inferiores AFA: La Sexta, eliminada

Published

on

15.54 En la mañana de este lunes, en la cancha principal del predio del autódromo, la Sexta División de Atlético perdió 2 a 0 con Independiente Rivadavia de Mendoza y no pudo lograr el pase a la final del próximo fin de semana. El equipo de Juan Sabia era el único que había logrado la clasificación a las semis, recordando que en el torneo anterior se habían consagrado campeón las categorías Cuarta y Séptima. A partir de ahora quedará cerrar el torneo de Liga Rafaelina y posteriormente pensar en el año que viene.

Recordamos que las finales de las Inferiores de la Primera Nacional se disputarán sábado y domingo en el Estadio Monumental de barrio Alberdi. La dirigencia emitió el siguiente comunicado: «Atlético informa que los días 27 y 28 de noviembre será sede de las Finales de Fútbol de las divisiones inferiores de la Primera Nacional. Para dicha ocasión, los equipos representantes de las instituciones de todo el país disputarán seis encuentros, uno por categoría, en el Estadio Monumental de Barrio Alberdi. Los partidos se llevarán a cabo ambos días, desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.

Como anfitrión organizador de tamaña fiesta del fútbol formativo, Atlético y la Subcomisión de Fútbol Amateur invitan a toda la comunidad a presenciar estos encuentros. La entrada será libre y gratuita, habrá servicio de bares, ceremonias de premiación y la oportunidad única de ver el futuro de nuestro fútbol en vivo y en directo».

Juega la Reserva

Este martes, desde las 17,00 horas y en cancha de Estudiantes de Río Cuarto, se jugará la última fecha de la etapa inicial del Torneo de División Reserva de la Primera Nacional. Atlético, equipo que comanda Franco Mendoza, estará enfrentando a Instituto de Córdoba, en un mano a mano para lograr la clasificación a la próxima fase.

Atlético debutó ganándole a Estudiantes por 3 a 1, pero el pasado miércoles cayó en el Monumental 2 a 0 con Belgrano de Córdoba.

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net