Ricardo Saracco reaparecerá este fin de semana en la Clase Dos de Turismo Pista en el Gran Premio Coronación, que se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre en el Autódromo de "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. El rafaelino volverá a la categoría intermedia después de no presentarse en la cita de los 300 Pilotos y lo hará con un nuevo proyecto deportivo.
Tras desvincularse del MA Motorsport luego de la octava contienda del año, Saracco y sus colaboradores analizaron distintas opciones para continuar dentro de la divisional. Después de un extenso análisis, pudo acordar su ingreso al equipo de Lucas Benincasa para que atienda su VW Up.
El testimonio de Saracco
"Después de la carrera de Buenos Aires, decidimos con mi grupo de trabajo que era el momento para hacer un cambio porque no fue una temporada buena para nosotros. No conseguimos los resultados esperados, a pesar del gran esfuerzo que hizo el MA Motorsport para revertir la situación. Analizando opciones nos dimos cuenta que sumarnos al equipo de Lucas Benincasa era una alternativa lógica porque la performance que vienen teniendo durante este año", expresó Saracco.
Y concluyó: "Vamos a encarar esta última fecha con la meta de preparar todo de cara al 2024. Espero que esta nueva etapa sea con muchos éxitos. Igualmente quiero agradecerles a Mariano Aranda, Luciano Monti y todo su grupo por el trabajo de todo el 2023. A veces las cosas no salen y para nosotros era necesario un cambio, el cual esperamos sea para bien".