08.53 El Patrón, dirigido por Walter Otta, incorporó al defensor Cristian González, con pasado en La Crema cuando el entrenador estaba en Rafaela.
El zaguero central Cristian González acordó condiciones y se transformó hoy en incorporación de Patronato de Paraná, con miras a la disputa del próximo torneo de la Primera Nacional y de la Copa Libertadores.
El defensor, de 32 años, que proviene de Deportivo Madryn y también vistió las camisetas de All Boys, Villa Dálmine, Deportivo Morón y Atlético de Rafaela, entre otras instituciones, firmó contrato hasta diciembre de 2023.
De este modo, el equipo ‘rojinegro’ que conduce el DT Walter Otta ya suma tres caras nuevas en este mercado de pases. Anteriormente habían llegado el mediocampista Damián Arce (31 años, procedente de Santiago Wanderers de Chile) y el arquero Julio Salvá (35, Atlético de Rafaela).
En las próximas horas quedará resuelta la llegada del marcador de punta Matías Ruiz Díaz, de 26 años, cuyo pase pertenece a Estudiantes de La Plata.
En tanto, la dirigencia del ‘Patrón’ continúa las negociaciones con Estudiantes de Buenos Aires por la cesión del delantero Facundo Castelli.
Otro nombre que interesa es del también atacante Ignacio Russo, cuyo pase pertenece a Rosario Central, pero que tuvo una buena campaña en la Primera Nacional en este 2022 vistiendo la camiseta de Chacarita Juniors.
En tanto, el lateral Lucas Kruspzky y el defensor Sergio Ojeda renovaron sus respectivos convenios hasta diciembre de 2023. (Télam)