StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 29 de mayo a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 30 de mayo a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de eltrece.
En la cena del sábado 29 de mayo en La Noche de Mirtha, Juana tendrá a uno de los invitados más esperados. El expresidente de la Nación Mauricio Macri acompañará a Juana y hará un análisis de su anterior gestión, hablará sobre el posible regreso de Juntos por el Cambio al poder, el reciente lanzamiento de su libro "Primer tiempo", el caso de su ex asesor jurídico Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, acerca de cómo ve el manejo de la pandemia por parte del actual Gobierno y las reformas que se impulsan, además de temas como la economía, la seguridad y las persecuciones políticas.
El domingo 30 de mayo en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale estará acompañada por el director artístico, coreógrafo y bailarín Flavio Mendoza quien hablará de la actualidad del rubro artístico, la paternidad en tiempos de pandemia y la reciente pérdida de una amistad, la periodista y conductora de TN Roxy Vázquez, la actriz María Fernanda Callejón quien hará un repaso de su carrera y contará cómo vive su participación en Corte y Confección Famosos, y el productor artístico y especialista en moda Mariano Caprarola, panelista de La Jaula de la Moda.
Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de "La Corte" donde antes tenía lugar el certamen "Bailando por un sueño" y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.
Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covidid -19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.
Acerca de StoryLab
StoryLab es una productora argentina integral de contenidos que desarrolla, produce y comercializa sus proyectos tanto en el mercado nacional como internacional. Creada en el año 2013 por Nacho Viale y Diego Palacio, se ha convertido en una de las compañías con más crecimiento del sector. Hoy, StoryLab es reconocida en el mercado audiovisual internacional como una productora creativa y dinámica, que brinda producciones de calidad y soluciones comerciales que le permite hacer negocios sólidos. StoryLab produce contenidos de alto valor creativo, cualitativo y comercial. Destacándose por la capacidad de realizar formatos variados como programas de interés general, series de TV de alta calidad, films y contenidos multiplataforma, a través de una estructura que desarrolla proyectos innovadores, agregando valor a las formas tradicionales de producción.
Reconocida por ser la primera productora argentina en firmar para Netflix con la serie "Estocolmo", StoryLab produce "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand" formato de ciclo que se emite desde hace más de 50 años ininterrumpidos, actualmente por eltrece. Además, cuenta en su historial con producciones como "La Casa del mar", serie nominada a los INTERNATIONAL EMMY AWARDS, "La Dueña", co-producida con Telefé, con un elenco encabezado por Mirtha Legrand y la película "La Patota", ganadora de la semana de la crítica del Festival de Cannes. En 2019, la productora estrenó su primer docu-reality "Mil Manos por Argentina" en Flow, nominado a los INTERNATIONAL EMMY AWARDS en la categoría short-form series, "Submerso", su primera serie grabada en Brasil y Argentina, co-producida con Plural Films, Jaque, Prisma y Paramount Channel, presentada en exclusiva por Paramount Channel Brasil. En 2020, StoryLab realizó el documental "Héroes Invisibles" estrenado por América TV y estrenó la serie policial "Post Mortem", co-producida con TECtv, en Flow, donde se convirtió en el contenido más visto de la plataforma en el mes de octubre.