Cuando todo parecía perdido en el marco de la fecha pasada y un mal sábado lo había dejado visiblemente relegado a la hora de encarar la carrera final, tanto el propio Máximo Gauchat como su UP mostraron su mejor performance, lo que resultó clave para construir un avance difícil de olvidar, girando prácticamente al ritmo de los líderes y logrando revertir el magro fin de semana. Esto genera no sólo el valor de los puntos en juego sino una confianza en aumento, de cara a la venidera presentación en el veloz autódromo de Toay, donde la categoría hará su estreno en dicho escenario.
El quinto compromiso del año se encuentra muy cercano y el piloto de nuestra ciudad afrontará el mismo sabiendo que el potencial del auto que le brinda el Robledo Competición se encuentra apto para pelear por los grandes resultados. Por esto intentará ratificar esa condición y llevarse puntos de relevancia del paso por el trazado pampeano.
"Necesitamos sumar muchos puntos y tenemos junto al equipo un auto totalmente apto para conseguirlo, el rendimiento ha quedado evidenciado en la última competencia y sólo necesitamos redondear un fin de semana de principio a fin para poder estar adelante y peleando por la zona de podio tal como nos hemos propuesto fecha tras fecha", relató Máximo Gauchat, quien aguarda el venidero compromiso con renovadas expectativas e ilusiones de ser protagonista por un escalón del podio.