El piloto de nuestra ciudad protagonizó en el Circuito Hermanos Emiliozzi de Olavarría, una prueba arriba del VW UP previo a la primera fecha.
Mientras sigue avanzando la cuenta regresiva camino a la primera fecha de la temporada, las pruebas siguen teniendo lugar, en este caso siendo la referencia para Máximo Gauchat, quien ha sabido dejar atrás una muy buena temporada debut y espera seguir ascendiendo en funcionamiento pensando en lo que viene y su intención de dar pelea en los primeros planos del campeonato.
Como previa al inicio de temporada, el piloto de Rafaela se hizo presente en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, llevando adelante un ensayo breve pero auspicioso ya que logró comprobarse el correcto funcionamiento del VW UP que atiende el Robledo Competición y que usará Gauchat a partir de esta temporada. De este modo, se dejó todo en condiciones para afrontar la primera fecha del año.
"Pudimos dar algunas vueltas en Olavarría anticipando la fecha que se avecina y como primer paso de una temporada en la cual esperamos ser protagonistas. El funcionamiento del auto fue muy bueno y confiamos en poder seguir creciendo con la intención de pelear lo más arriba posible todo el año". Contó Gauchat, uno de los pilotos que parece haber dejado de ser revelación para ir en busca de grandes objetivos en este 2022.