Facundo Soloa ha sido una de las pocas buenas noticias de Atlético en la actual temporada. El mendocino tuvo un buen nivel y se posiciona como el "5" titular para el 2022. El Celeste ya piensa en Guillermo Brown.
Diego Oviedo - El viernes, Atlético volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas al vencer a All Boys por 2 a 0 en el Estadio Monumental. El inicio del interinato de Gonzalo Del Bono fue con buenas sensaciones, donde además de los goles de Claudio Bieler, quien repitió una buena actuación fue Facundo Soloa. El mendocino ha sido uno de los pocos puntos altos en la temporada, logrando la continuidad que nunca había tenido en barrio Alberdi.
Luego del partido, Soloa habló en conferencia de prensa y se refirió a su nivel: "Gracias a Dios se me dio la continuidad que tanto esperaba y también se me fue la mala suerte con el tema de las lesiones que no me permitían jugar. La continuidad y la confianza que me dio el cuerpo técnico anterior fue muy importante para hacerme sentir un jugador valioso".
Posteriormente, el mediocampista central analizó el partido y el hecho de compartir la zona con dos juveniles, Gonzalo Alassia y Gonzalo Díaz: "Me sentí cómodo con los chicos, ellos estaban un poco nerviosos, pero durante la semana y antes del partido tuvieron nuestro apoyo, les fuimos hablando y ellos entendieron perfectamente el partido que tenían que jugar. Es muy bueno contar con estos chicos que se matan corriendo, entendieron la situación y no les pesó nada. A mi me llena el pecho de orgullo que sean chicos que se formen en el club como lo hice yo y varios que estuvieron en la cancha".
Por último valorizó el resultado: "La victoria es importante para todos, y para los más chicos porque estan haciendo sus primeros pasos. Como el viernes anterior les tocó sufrir lo que nos pasó en Mendoza, ahora deben disfrutar este momento porque en el fútbol no todo es lindo. Los muchachos más grandes del plantel siempre le remarcan que estén preparados para cuando les toque y que sepan convivir con lo malo y lo bueno".