Cultura

Diego Leuco debutó como conductor invitado de La Peña de Morfi: “Esperamos estar a la altura”

A las 11.30 puntual comenzó este domingo una nueva edición de La Peña de Morfi en la pantalla de Telefe con una novedad: Diego Leuco como conductor invitado al menos por tres meses en reemplazo de Georgina Barbarossa que estará ausente por al menos tres semanas por una intervención quirúrgica.
“Estoy muy contento de estar acá y esperamos estar a la altura. Lo primero que me dijeron en la reunión de producción fue ‘este programa no entra’”, dijo el periodista haciendo alusión a todo el contenido que había preparado todo el equipo para este domingo. El periodista ni bien ingresó al estudio recibió el aplauso y el abrazo de todos sus nuevos compañeros por lo menos en los próximos domingos. Acto seguido, junto a Jesica Cirio y Ariel Rodríguez presentaron a los artistas que se iban a presentar durante las cinco horas que dura el programa al aire.
“Jesi y yo intercambiamos mensajes, y aunque no nos conocíamos personalmente, acepté con entusiasmo. En el pasado, tuve la oportunidad de asistir como invitado a La Peña, y estoy realmente emocionado por esta oportunidad. A pesar de que había decidido tomarme un respiro de la televisión por un tiempo, consideré que esta sería una excepción interesante. Además, esta será mi primera vez trabajando en Telefé”, había señalado Leuco horas antes en una nota con Implacables (El Nueve).
El exconductor de Telenoche, el noticiero de El Trece que actualmente está en Antes que nadie por el streaming Luzu TV se animó a afrontar este desafío y Georgina Barbarossa expresó su opinión al respecto.
“¿Leuco te va a reemplazar en la Peña?” le consultó el cronista del programa Socios del Espectáculo (El Trece). A lo que ella contestó: “Sí, un amor. Me encanta, me encanta”. Por su parte, el periodista insistió: “¿Pensás que se queda después? ¿O volvés?”. En tanto, la conductora aclaró: “No, yo voy a volver, pero si se quiere quedar Leuco, que se quede. A mí me encanta. Me parece un chico bárbaro. Súper preparado, re buena onda”.

“La Peña es de todos. De Jesi, de Gastón y de toda la gente que se viene rompiendo el alma hace miles de años. Así que yo soy parte y la amo, me encanta ir a hacer el programa. Me fascina, me divierto. Pero bueno, fue una idea brillante la de Rozín, que yo creo que tiene que continuar eternamente. Porque es el único lugar donde se le da esa posibilidad a todos los artistas”, cerró Barbarossa con buena onda para con Leuco.
Según explicó Georgina, tuvo que someterse a una intervención donde se operó una de sus rodillas. A través de sus historias de Instagram donde tiene más de medio millón de seguidores, Barbarossa dio detalles de la cirugía. “Bueno, ¿qué tal? Ya me pongo la cofia monstruo... ¡Me voy a operar!”, sostuvo en el primer video que subió antes de entrar al quirófano.
Luego compartió otro material para mostrar que la cirugía había sido exitosa. “Salió todo bien. Ya en la habitación. Gracias por todos los mensajes”, escribió la conductora mientras se la veía recostada en una camilla. Ya sintiéndose mejor, Georgina decidió enviarle otro mensaje a sus seguidores. Fue este viernes, cuando apareció para dar detalles de su cuadro: “¿Cómo les va? Bueno, ya estoy de pie. Me paré y caminé bastante así que no puedo creer ya estar de pie después de la operación de ayer que fue todo fantástico”, explicó. (Infobae)

Televisión la peña de morfi diego leuco TELEFÉ

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web