La productora StoryLab anuncia a los invitados que participarán de los ciclos el sábado 30 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha y el domingo 31 de octubre a las 13.30 en Almorzando con Mirtha Legrand con Juana Viale por la pantalla de Eltrece.
En la cena del sábado 30 de octubre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana tendrá de invitado en la mesaza a Mauricio Macri, quien comentará sobre las citaciones judiciales a indagatorias, su visión política del partido JxC de cara a las elecciones en noviembre y 2023. Además, será convocado por Juana a participar del nuevo segmento del programa "El escáner de la verdad" en el que deberá responder divertidas preguntas relacionadas tanto a lo personal como lo laboral.
El domingo 31 de octubre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale contará con el director teatral, coreógrafo, bailarín y arquitecto argentino Aníbal Pachano comentando sobre su nuevo programa "Ciudad de cúpulas", la conductora oriunda de Córdoba Pamela David quien hablará sobre su programa en América TV "La Ruleta de tus Sueños"; la actriz, cantante y directora teatral Cecilia Milone, con detalles de su show del 12 de noviembre en el teatro ópera, y el conductor y actor Diego Pérez hablará del éxito de "Toc Toc" en el teatro y sobre su programa gastronómico en Canal de la Ciudad. Para el cierre del programa, Juan Rodó y Cecilia Milone darán un gran espectáculo juntos.
Este año, los programas producidos por StoryLab se graban en el estudio de "La Corte" y cuentan con una nueva escenografía de 500m2. Además, para los programas Juana Viale cuenta con 105 metros de pantalla y una reluciente cocina incorporada en la que la chef Jimena Monteverde se encarga de preparar los platos que disfrutan la conductora y sus invitados. En cuanto a los looks, Juana continúa luciendo los diseños de Gino Bogani.
Acorde al contexto actual y las precauciones a tener en cuenta ante la pandemia del Covid-19, los programas se graban con anticipo y se llevan a cabo con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra.