Connect with us

Sucesos

AIC recuperó un televisor que había sido robado en Rafaela

Published

on

12:24 – Había sido sustraído en jurisdicción de la Comisaría Nº 13 y fue hallado en una vivienda de calle Beltramino al 130.

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial recuperó un Smart TV de 50 pulgadas con su respectivo cable de alimentación. El mismo, valuado en la suma aproximada de los $80.000, había sido sustraído a fines de agosto del año en curso en una vivienda jurisdicción de la Comisaria Nº 13.
Mediante oficio fiscal se pudo establecer a través de una cuenta de Netflix y en razón de una rápida respuesta del organismo telefónico pertinente, el lugar donde se podría hallar el artefacto en cuestión. Por ello personal de la AIC se constituyó en calle Beltramino al 130 de Rafaela a fin de realizar una requisa domiciliaria la que resultó favorable y positiva.
Por disposición del fiscal Dr. Martín Castellano se incautó el aparato y trasladó a un joven para recepcionarle entrevista y así continuar con la investigación.

Sucesos

Siesta accidentada en Rafaela

Published

on

15:31 – Un nuevo accidente de transito tuvo lugar en nuestra ciudad en horas de la siesta. En el lugar tuvo que asistir personal de salud del 107.

En horas de la siesta se produjo un nuevo accidente de tránsito en la intersección de las calles Rosario y Av. Ernesto Salva.

Allí por lo que pudo saber CASTELLANOS, una moto y un auto fueron los protagonistas del accidente, donde el conductor del vehículo de menor porte debió ser asistido por personal del servicio de emergencia SIES 107.

Continue Reading

Sucesos

AIC detuvo a un joven por un robo con privación de la libertad en Zenón Pereyra

Published

on

13:38 – También secuestro celulares, vainas calibre 22, un rifle y una amoladora

La Agencia de Investigación Criminal (AIC)  del Ministerio de Seguridad Provincial allanó en la localidad de Zenón Pereyra y detuvo a un joven de 18 años de edad en atención sobre una causa de Robo calificado y privación ilegítima de la libertad, investigación a cargo del Fiscal Dr. Nicolás Stegmayer.
Los investigadores (AIC) estuvieron a cargo de las pesquisas, realizando tareas de campo, visualización de filmaciones de cámaras de video, informes y demás diligencias que dieron sustento al pedido de allanamiento en una vivienda de esa localidad.
Durante el mismo los actuantes incautaron una amoladora marca Skil; 21 vainas servidas calibre 22; un teléfono celular; un rifle aire comprimido con caño modificado para disparar cartuchos calibre 22.
Asimismo y también por disposición fiscal se inició un legajo de investigación por el delito de Tenencia indebida de arma de fuego a un individuo de 52 años de edad. Ahora prosiguen las investigaciones.

Continue Reading

Sucesos

Por un aviso a Ojos en Alerta, la GUR intervino en un siniestro vial

Published

on

13:28 – A través de una denuncia realizada a Ojos en Alerta referida a un accidente de tránsito en Balcarce y Lisandro de la Torre, agentes de la GUR se acercaron al lugar para verificar el hecho y asistir a los involucrados.

El siniestro vial involucró a un camión de transporte de materiales de construcción que impactó una columna de alumbrado público, la cual se derrumbó, cayendo sobre un automóvil que se encontraba estacionado. 

Mientras el personal brindó asistencia tanto a la persona que conducía el camión como al propietario del coche detenido, se dio aviso a la Dirección de Protección Vial y Comunitaria y al 911 para culminen con los procedimientos de rigor.

Continue Reading

Las más leídas

Diario Castellanos

Diario Castellanos de Rafaela, Santa Fe, Argentina.

Teléfonos: 578222 / 578221 / 506598
Dirección: Mitre 366
Correo: redaccion@diariocastellanos.net


Fundado el 7 de septiembre de 1938.

Diario Castellanos

Copyright © 2019 Diario Castellanos. - Mail: editoradelcentro@diariocastellanos.net