Cabaña La Luisa volvió a destacarse en Todo Láctea 2026 con importantes premios en pista

La reconocida firma, de la familia Miretti de Ataliva, volvió a tener una destacada participación en la muestra Todo Láctea 2026, uno de los eventos más importantes de la lechería argentina, desarrollado en la Sociedad Rural de San Francisco, provincia de Córdoba.

La firma santafesina presentó un total de diez animales en competencia, logrando importantes reconocimientos en distintas categorías de la raza Holando Argentino, consolidando nuevamente su presencia dentro de las principales exposiciones del país.

Entre las principales distinciones obtenidas se encuentran los premios a Campeón Junior Menor y Tercer Mejor Macho, Reservado Campeón Junior Menor, Campeón Ternera Juvenil, Campeón Ternera Intermedia, Campeón Vaca 3 Años Senior, Campeón Vaca Joven, Reservado Gran Campeón Hembra y Campeón Vaca 5 Años.

Todo Láctea se ha transformado en una de las muestras más relevantes del sector lácteo nacional, reuniendo productores, empresas, instituciones y cabañas de distintos puntos del país. Además de las competencias ganaderas, el evento incluye jornadas técnicas, capacitaciones, exposiciones comerciales y espacios vinculados a la innovación y el desarrollo de la actividad.


La participación de La Luisa volvió a reflejar el trabajo sostenido que la familia Miretti lleva adelante desde hace años en Ataliva, apostando permanentemente a la mejora genética, el bienestar animal y la preparación integral de sus ejemplares.

Detrás de cada exposición existe un importante trabajo previo que involucra preparación, manejo, entrenamiento y cuidado diario de los animales, tarea que la cabaña desarrolla junto a un equipo humano que acompaña cada desafío dentro y fuera de la pista.

Desde la firma destacaron además la importancia de poder formar parte de este tipo de muestras, que permiten compartir experiencias, intercambiar conocimientos y continuar fortaleciendo el crecimiento de la raza Holando Argentino en el país. (FM Aries)

Lo más leído de la semana

Oreste Berta celebra su cumpleaños rodeado de una historia de gloria

Un 20 de septiembre de 1938 nació en Rafaela,...

San Guillermo: A un apicultor le robaron las 45 colmenas

El apicultor de San Guillermo, Enri Picatto, denunció por...

Hugo Menossi renunció a la Coordinación de Vecinales de la Municipalidad

Hugo Menossi presentó su renuncia a la Coordinación de...

La Justicia Santafesina resolvió que no se debe pagar por eventos privados a SADAIC y AADI CAPIF

Los concejales Lisandro Mársico y Carla Boidi (Unidos-PDP) ingresaron...

Más de esta sección