Personal de la Comisaría Nº 13 realizó informe tras ser comisionado por la central del 911 a la intersección de calles Ciudad de Esperanza y Jaime Ferré, a las 22:00 hs del sábado, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar, constataron que formaron parte del mismo una motocicleta Honda Wave 110c.c., guiada por Nicolás Andrés M., y una motocicleta Mondial Max 110cc, conducida por Paulo Martín Heck, quien iba acompañado por Claudia Patricia B. Se hizo presente personal del 107 que trasladó a los ocupantes del último rodado mencionado al Hospital «Dr. Jaime Ferré», donde se determinó que el conductor había sufrido lesiones de carácter graves (traumatismo cerrado de tórax con probable factura); y a la mujer, fracturas conminutas en el fémur y tibia de pierna izquierda, heridas cortantes secundarias a exposición ósea. Se entabló comunicación telefónica con la fiscal en turno Dra. Lorena Korakis y se comisionó a personal de Policía Científica a tomar muestras fotográficas del lugar del hecho y a la bioquímica en turno, quien realizó muestras de sangre y orina de ambas partes.
Por otra parte, siendo las 19:40 hs, se comunica vía radial la central de emergencia 911 con personal de la Comisaría Nº 15, dando conocimiento que en la intersección de calles Washington y Chacabuco habría un accidente de tránsito entre una moto y un automóvil. En el lugar los actuantes observaron que el motovehículo colisionó contra un automóvil que se encontraba estacionado por calle Chacabuco; la otra parte sería un utilitario Peugeot Partner. De acuerdo a lo manifestado por una mujer de 29 años, su vehículo -un Chevrolet Cruze- estaba estacionado fuera de su casa, cuando una motocicleta colisionó quedando bajo del mismo. También otro hombre de 32 años manifestó que él circulaba por calle Washington en su utilitario Peugeot Partner y al llegar a la esquina de calle Chacabuco redujo la velocidad ya que observó que una motocicleta circulaba a alta velocidad y al tratar de esquivarla le tocó la parte de atrás colisionando contra un automóvil estacionado. La moto era guiada por Franco Manuel O., tratándose de una Guerrero Trip. El motociclista fue trasladado al Hospital «Dr. Jaime Ferré» por personal del Servicio de Emergencias 107.
También el sábado, personal de la Subcomisaría Nº 1 fue comisionado por la central de emergencias 911 a intersección de la Av. Gabriel Maggi y calle Destéfanis, por accidente de tránsito entre dos motocicletas. Una vez en el lugar corroboraron que formaron parte del siniestro una motocicleta marca Honda, modelo Wave, conducida por Paola M., quien se encontraba acompañada por sus hijas menores de edad; y una Honda, modelo Tornado, a cargo de Bernabé José C. Se hizo presente en el sitio una ambulancia del sistema de emergencias 107 trasladando a todas las ocupantes del primer rodado al hospital local, donde les diagnosticaron lesiones de carácter leves.
En Sunchales
Efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales tomaron conocimiento de un siniestro vial. En el lugar, corroboraron que formaron parte una motocicleta Honda Wave, al mando de un menor de 17 años, acompañado de otra menor de 15; y un automóvil Renault Sandero, conducido por un hombre de 40 años. Una unidad sanitaria del servicio SIES 107 se hizo presente y trasladó a los ocupantes del vehículo de menor porte hacia el Hospital «Almicar Gorosito», donde se les constataron lesiones leves.


