Losada y Barletta vienen a esta ciudad con una nutrida agenda

Este martes 7 de febrero, la senadora nacional Carolina Losada y el diputado nacional Mario Barletta se encontrarán con dirigentes y referentes de Juntos por el Cambio de nuestra ciudad, encabezados por el concejal radical Leonardo Viotti y su equipo de trabajo político.
En la oportunidad, los dirigentes provinciales y locales dialogarán sobre los distintos proyectos que vienen trabajando en conjunto. Además se reunirán con vecinos de la ciudad y productores de la zona, con los cuales continuarán armando la agenda legislativa 2023 con los temas relevantes de los rafaelinos y de todos los santafesinos, con el objetivo de seguir reconstruyendo nuestra provincia.
Por último, se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 10:00 hs en el Regio Hotel, ubicado en José Ingenieros 12, con representantes de los medios de comunicación locales para hablar sobre las propuestas y proyectos que vienen a dar a conocer y compartir con nuestra gente.
En este contexto, hay que mencionar que estas visitas y sus reuniones con dirigentes, vecinos, productores y periodistas se inscriben en el marco de la campaña electoral de este año, en la que Losada y Barletta constituyen una corriente interna de Juntos por el Cambio a nivel provincial y tienen aspiraciones a cargos ejecutivos, como así también Viotti irá nuevamente como precandidato a Intendente de nuestra ciudad.

Lo más leído de la semana

Pampita encabezó una noche de moda y glamour en Rafaela

Rafaela vivió este viernes por la noche una nueva...

El SMN emitió una alerta amarilla para las próximas horas en Rafaela y la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un aviso que abarca...

5.ª Bienal Internacional de Esculturas de San Jerónimo del Sauce

Del 23 al 25 de octubre, San Jerónimo del...

Otro motociclista fallecido en nuestra ciudad

Alrededor de las 15 de este martes 20 de...

Más de esta sección