Lo cacharon robando en el Supermercado

Personal policial de la Comisaría N°2 es notificado para hacerse presente en el Supermercado La Anónima, donde se apersonaron y dialogaron con el gerente del lugar. El mismo dio cuenta de que un menor de edad se encontraba merodeando por el lugar e intentó llevarse algunos elementos.
Entre lo «incautado» por la seguridad del supermercado, el joven identificado como Matías Jesús L., de 15 años, buscó llevarse (01) desodorante marca «KEVIN», (01) desodorante marca «REXONA» y (01) rejilla. Todos los elementos fueron devueltos al comercio.
Posteriormente, se traslada al menor a sede policial y se pone en contacto a personal de la Secretaría de la Niñez, donde ordenaron la entrega del menor a su progenitora.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Juan Ignacio Urquia

q.e.p.d. Falleció el 01/10 a los 31 años. Sepelio: 02/10...

Más de esta sección