Desde la ONG, integrada por productores, remarcaron que se escucharon «muy pocas propuestas» relacionadas a la AgroBioIndustria. Expectativas para el debate del próximo domingo.
En el primer debate presidencial, el pasado domingo 01/10, se escucharon muy pocas propuestas relacionadas a la AgroBioIndustria.
Desde Barbechando han recopilado y analizado lo expuesto por los candidatos acerca del agro y remarcaron que «fueron casi nulas» las propuestas.
«Esperamos que en el segundo debate, el próximo domingo 8, al tratar el eje temático de Trabajo y Producción se haga mención a las políticas públicas destinadas al desarrollo federal del agro».
Cabe remarcar que el agro contribuye al 70% de los dólares de las exportaciones argentinas, el 24% del empleo privado y el 25% del PBI.


