Juan Canela clasificó 7°

SV – Se cumplió el primer día de actividad para la undécima fecha de Clase 2 de Turismo Nacional, que por primera vez compite en el Autódromo «Enrique Freile» de El Calafate.
Todo comenzó con los entrenamientos donde Francisco Coltrinari fue el mejor. Luego de las 18:20 hs se hizo la primera sesión de clasificación y el bahiense Sebastián Pérez (Onix) con 1m 30s 453m se quedó con la pole parcial que deberá revalidarla en la mañana de hoy.
El rafaelino Juan Canela (Trend en la primera salida a pista se ubicó 20° a 1s 502m, en el segundo tuvo una mejora importante quedando quinto a 6/10. Al momento de clasificar rápidamente se ubicó entre los de adelante, permaneciendo en el top cinco hasta casi el final cuando cedió dos posiciones.
Por su parte Cristian Vaira (Etios) se ubicó 31° a 1s 961m. En los entrenamientos quedó 28° bajando 7/10 entre tanda y tanda, al momento de clasificar bajó medio segundo. Por su parte Emiliano Urquiza arribó 30° a 1s 834m. Hubo diez autos en medio segundo y 24 en un segundo sobre 38 en pista.
Hoy a las 9:30 hs se hará la segunda clasificación, desde las 14:30 hs se llevarán a cabo las tres series y mañana a las 12:15 hs se correrá la final.

Lo más leído de la semana

Abren las inscripciones para los jardines municipales y también podrán anotarse bebés por nacer

Los jardines municipales de Rafaela se preparan para abrir...

Rafaela prepara una Fiesta de las Culturas especial por sus 145 años

Rafaela se prepara para una nueva edición de la...

El reconocido músico Marcelo Alejandro visita los estudios de «Panorama Regional»

El profesor de música y reconocido cantante rafaelino, Marcelo...

Impulsan proyecto para trabajar los impactos del cambio demográfico en Santa Fe

El diputado provincial Rubén Galassi (PS–Unidos) presentó un proyecto...

Más de esta sección