Brindan información sobre el cambio en el sistema de requisa en los estadios de fútbol

Por primera vez personal del Servicio Penitenciario y de la Policía de Santa Fe trabajan en conjunto en Rosario en un operativo diseñado por el Ministerio de Justicia y Seguridad provincial. La atención a medios de comunicación se llevará adelante este martes a las 14 en el SUM de la Sede de Gobierno de Rosario, ex Alcaidía de Mujeres.

La secretaria de Asuntos Penales del Ministerio de Justicia y Seguridad, Lucía Masneri; y el director de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo, encabezarán este martes una conferencia de prensa en la cual brindarán detalles de la inédita requisa realizada en el estadio de Newell’s Old Boys, previo al partido de hoy contra Independiente por la Liga Profesional de Fútbol.
El contacto de los funcionarios con los medios tendrá lugar a las 14 en el SUM de la Sede de Gobierno de Rosario, ex Alcaidía de Mujeres.
Se trata de un operativo en conjunto entre personal del Servicio Penitenciario y de la Policía de Santa Fe, que se desarrolla desde hace minutos en el club del Parque Independencia.
Es la primera vez que efectivos del Servicio Penitenciario y de la Policía trabajan unidos en una operación de estas características. Esto es posible a partir de una directiva emitida por el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni.

Lo más leído de la semana

Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen definida su programación...

Ante la alta demanda, Basso aseguró que buscan alternativas para ampliar el acceso a los Juegos

Durante el diálogo con la prensa realizado este lunes...

Arranca el pádel en Rafaela con cuatro argentinos en competencia

Rafaela se prepara para vivir desde este martes 22...

Julieta Benedetti ganó el bronce y Lucas Vilar se quedó con otro podio en Rafaela

El ciclismo de pista volvió a entregar una jornada...

Más de esta sección