Incautan cogollos de marihuana, termos de acero inoxidable y neumáticos

Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Grl D Martín Miguel de Güemes”, en conjunto con personal de Aduana Rosario, efectuaron la apertura de una encomienda previamente interdictada por personal de la Fuerza emplazado en el control de ruta del Peaje “General Lagos” y hallaron dos envoltorios con 67 gramos de “Cannabis Sativa” en cogollos ocultos dentro de prendas de vestir y una CPU.
Luego, procedieron a abrir otras encomiendas incautadas en otros operativos y observaron la presencia de 299 termos de acero inoxidable de 1000 ml, de industria extranjera, sin documentación que avale su legal procedencia.
Por último, los funcionarios realizaron la entrega a personal de Aduana, de 385 neumáticos de diferentes marcas y rodados de industria extranjera, que habían sido secuestrados por encontrarse en infracción al “Código Aduanero”.
Intervinieron en dichos casos, los Juzgados Federales N°3 y N°4 de Rosario, que orientaron el decomiso de la droga, el secuestro de los termos y su entrega, junto a las cubiertas, al personal de AFIP-DGA, por encontrarse en infracción a la Ley 22.415.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Juan Ignacio Urquia

q.e.p.d. Falleció el 01/10 a los 31 años. Sepelio: 02/10...

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

Más de esta sección