Más de 30 propuestas ya fueron presentadas para crear la Bandera del Departamento San Martín

La convocatoria impulsada por el senador Esteban Motta continúa abierta y hay tiempo para participar hasta el 10 de octubre. La propuesta busca construir, entre todos, un símbolo que represente la identidad de las 17 localidades del departamento.

La convocatoria para crear la Bandera del Departamento San Martín ya recibió más de 30 propuestas provenientes de distintas localidades del territorio. La iniciativa, impulsada por el senador Esteban Motta, busca que la futura insignia pueda representar la historia, la cultura, las tradiciones y la identidad compartida por las 17 comunidades.

“Ya tenemos más de 30 propuestas y queremos seguir sumando. Invitamos a todos los vecinos del departamento a animarse, a pensar qué nos identifica, qué nos representa y a plasmarlo en una propuesta. Todavía hay tiempo para participar”, expresó Esteban Motta.

La convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años del Departamento San Martín, quienes pueden participar de manera individual, grupal o en representación de instituciones. De esta manera, se busca incorporar distintas miradas y permitir que vecinos, organizaciones e instituciones puedan aportar su propia visión sobre la identidad departamental.


Hasta el 10 de octubre

Las propuestas podrán presentarse hasta el 10 de octubre. Toda la información sobre las bases, condiciones y forma de participación puede consultarse en las redes sociales de Esteban Motta y también en las redes oficiales de los municipios y comunas del Departamento San Martín.

“Queremos que esta bandera sea una construcción de todos. Que cuando la veamos podamos sentir que ahí estamos representadas las distintas localidades, nuestra historia y todo aquello que compartimos”, señaló Motta.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe reunió a unos mil jubilados en una jornada de homenaje

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe llevó adelante...

Más de esta sección