Cañada Rosquín: grave incendio en una secadora de granos

El siniestro, por causas que deberán determinarse, comenzó en horas de la madrugada del jueves

Durante la madrugada del jueves, Bomberos Voluntarios de San Jorge fueron convocados por el Jefe de Operaciones de la Regional 5 para realizar un relevo de personal en la localidad de Cañada Rosquín, donde desde las 20:30 del jueves se desarrollaba un incendio en una secadora de granos.

El personal arribó al lugar a las 3am y procedió al relevo de los bomberos que ya se encontraban trabajando. A partir de ese momento, continuaron las tareas de vaciado, extinción y enfriamiento, en conjunto con Bomberos Voluntarios de Sastre y Ortiz.

El siniestro fue dado por finalizado a las 09:30, luego de más de seis horas de trabajo.
En el operativo intervino el Móvil 1 de Bomberos Voluntarios de San Jorge, con una dotación de cinco bomberos.


También prestaron servicio bomberos voluntarios de Cañada Rosquín, Centeno, San Martín de las Escobas, Pellegrini y San Vicente.

Ahora serán las pericias correspondientes las que deberán señalar las causas por las que se inició el fuego, que demandó una tarea importante de personal de Bomberos Voluntarios de distintas localidades de los departamentos San Martín y Castellanos, ya que también concurrieron servidores públicos de la ciudad de San Vicente.

Lo más leído de la semana

Más de esta sección