La Vecinal del barrio Antártida Argentina ya tiene todo listo para una nueva edición de su tradicional Cena de Antifaz, una propuesta que año tras año reúne a decenas de mujeres de Rafaela y la región en una noche pensada para compartir, divertirse y bailar.
En diálogo con Radio REC Rafaela y Diario CASTELLANOS, Rita Borghesi, integrante de la comisión vecinal, contó que este año decidieron renovar el formato del evento con un menú más completo, sin perder el espíritu festivo que caracteriza a la celebración.
«Es la Cena de Antifaz que la venimos haciendo todos los años para las mujeres que tengan ganas de venir, bailar y divertirse. Esta vez va a ser con cena, decidimos hacer algo distinto porque siempre era pizza con empanadas», explicó.
El encuentro tendrá lugar el viernes 3 de julio, a partir de las 21:00, y el menú incluirá chorizo, pollo, ensaladas, postre helado, café y torta. La animación musical estará a cargo de Darío Germán Show, mientras que Carlos Padilla también participará de la velada con canciones y baile.

La entrada tiene un valor de 30.000 pesos, mientras que las bebidas podrán adquirirse en la cantina que funcionará durante toda la noche.
Uno de los sellos distintivos de la propuesta es, precisamente, el uso del antifaz. Aunque no todas las asistentes lo utilizan durante toda la velada, el accesorio forma parte del clima festivo y cada edición premia a quien luzca el diseño más original.
«Siempre después hacemos un premio para el mejor antifaz. Además va a haber sorteos y premios lindos. Algunas llegan con el antifaz puesto toda la noche y otras se lo colocan para el baile, junto con el cotillón. Lo importante es divertirnos», comentó Borghesi.
La convocatoria está abierta a mujeres de toda la ciudad y la región, y desde la organización destacaron la buena respuesta que tiene cada año la iniciativa.
«Siempre estamos con la venta de tarjetas y se venden mucho más de las que por ahí deberíamos vender. Pero no queremos dejar a nadie afuera, así que siempre alguna silla rescatamos para poder sentar a todas las chicas», señaló entre risas.
En esta oportunidad, la organización también tuvo en cuenta que esa noche jugará la Selección Argentina, por lo que prevén comenzar la actividad un poco más tarde para que quienes lo deseen puedan seguir el partido antes de asistir.
Las interesadas en participar pueden reservar sus tarjetas comunicándose al 3492-211861 o a través de las redes sociales de la Vecinal Antártida Argentina en Instagram y Facebook.



