El dueño de la agencia que vendió el Quini millonario confirmó que el ganador es de Rafaela

Fernando Campos, titular de la agencia ubicada sobre calle Belgrano, expresó su felicidad tras conocerse que uno de los dos premios millonarios del Quini 6 quedó en la ciudad. “Es una alegría enorme porque sabemos que esto le cambia la vida a la gente”, afirmó.

La noticia del millonario premio del Quini 6 que quedó en Rafaela sigue generando repercusión en la ciudad y, en las últimas horas, el dueño de la agencia que vendió la boleta ganadora confirmó que el afortunado apostador es rafaelino.

Se trata de Fernando Campos, titular de la tradicional agencia ubicada en Belgrano 670, quien dialogó con Diario CASTELLANOS y expresó su enorme satisfacción tanto por el premio obtenido por la agencia como, principalmente, por el ganador.

“El apostador es un apostador que tiene una jugada fija. Ya lo contactamos anoche, una alegría bárbara tiene. No vamos a divulgar jamás el nombre, pero es un apostador de Rafaela”, contó.


El premio corresponde a la modalidad Segunda del Quini 6, cuyo pozo superó los 857 millones de pesos y tuvo solamente dos ganadores en todo el país: uno en Rafaela y otro en Concordia.

Campos reconoció que el impacto de la noticia fue enorme para la agencia, que lleva más de tres décadas funcionando en la ciudad. “La verdad que es una alegría bárbara. Nosotros hace 35 años que tenemos agencia de quiniela y es la primera vez que tuvimos un premio tan grande”, manifestó.

Además, remarcó la emoción que sienten quienes trabajan diariamente detrás del mostrador cuando uno de sus clientes logra quedarse con semejante premio.

“Nosotros siempre nos ponemos contentos cuando gana la gente. Vendemos ilusiones, pero cuando las hacemos realidad es otra cosa. Siempre estamos haciendo fuerza para que salgan los números de nuestros clientes”, expresó.

El agenciero también destacó el valor simbólico que tiene que el premio quede en Rafaela y pueda beneficiar a una familia de la ciudad.

“Una alegría que un rafaelino sea el ganador del Quini y pueda cambiar de vida, porque eso es lo que hace el Quini, le cambia la vida a la gente. Muy contentos”, concluyó.

La boleta ganadora acertó los números 33, 13, 22, 07, 09 y 45, convirtiendo a un vecino de Rafaela en uno de los nuevos millonarios del país.

Lo más leído de la semana

El sábado 17 se anuncia una nueva edición de la Fiesta de la Mamona al Horno

La Comuna de Bella Italia se encuentra promocionando una...

SADAIC reafirma que los salones comerciales deben pagar por el uso de música

Durante los últimos dos años se extendió entre propietarios...

Sancor Seguros celebró sus 80 años desde al lugar donde comenzó todo

Hay aniversarios que se celebran mirando hacia atrás y...

Juan Ignacio Urquia

q.e.p.d. Falleció el 01/10 a los 31 años. Sepelio: 02/10...

Más de esta sección