Policía Federal secuestró una suma millonaria en pesos y dólares

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Santa Fe secuestró la suma de 22.000.000 pesos y 17.400 dólares, durante un control vehicular y poblacional realizado sobre la Ruta Nacional N° 11 en su intersección con la Ruta Provincial 36s jurisdicción de Estación Matilde en el departamento Las Colonias.
El hecho se produjo cuando los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford Ranger que se dirigía en sentido Santa Fe – Rosario. Al momento de solicitarle la documentación del vehículo el conductor se mostró dubitativo y nervioso por lo que los federales procedieron a la requisa del mismo constatando que en el asiento trasero del habitáculo se ocultaban dos bolsas y una caja que contenían una elevada suma dinero en efectivo.
Al consultar sobre la procedencia de semejante suma, el conductor adujo que pertenecía a una empresa de transporte y que no contaba con documentación que respalde la procedencia del dinero.
A raíz de ello, el Juzgado Federal N° 2 de la Ciudad de Santa Fe a cargo del Dr. Cuello Murúa ante la Secretaría Penal del Dr. Hernán Tripicchio ordenó la aprehensión preventiva del conductor y el secuestro de la totalidad del dinero, en la causa caratulada “Infracción al Régimen Penal Cambiario”.
[{adj:315232} ]
[{adj:315233} ]

Lo más leído de la semana

Crisis en Savencia: Sánchez busca alternativas para sostener la planta

"Es un día triste porque es una fuente laboral...

Helado de frutilla

Ingredientes 250 g de crema de leche 1 latita...

Sin abrir zanjas: ¿como será el operativo para reemplazar el colector cloacal en Bv. Santa Fe?

Según explicaron fuentes de Aguas Santafesinas a Diario CASTELLANOS,...

Abren las inscripciones para los jardines municipales y también podrán anotarse bebés por nacer

Los jardines municipales de Rafaela se preparan para abrir...

Más de esta sección