Humberto Primo sigue abordando estrategias para personas con discapacidad

Humberto Primo estuvo presente en la última Ronda Territorial de Convivencia realizada en Rafaela, un espacio de trabajo y reflexión que reunió a instituciones y gobiernos locales para construir, de manera conjunta, nuevas estrategias de abordaje ante situaciones que involucren a personas con discapacidad, siempre desde una mirada de Seguridad y Derechos Humanos.

Estas rondas, impulsadas por la Subsecretaría de Personas con Discapacidad, forman parte del programa «Convive», que promueve el diálogo territorial y el diseño colaborativo de políticas públicas más inclusivas.

«Desde nuestra comunidad reafirmamos el compromiso de seguir avanzando hacia una convivencia plena. Queda mucho por hacer, pero estamos en movimiento y trabajando con responsabilidad», expresaron desde la Comuna.


Lo más leído de la semana

Juegos Suramericanos: se suspenden los fan fest de este domingo debido a las condiciones climáticas

Debido a las alertas meteorológicas vigentes se definió la...

Ya se pueden consultar los días y horarios de las competencias de los Juegos Suramericanos 2026

Los Juegos Suramericanos 2026 ya tienen definida su programación...

Julieta Benedetti le dio otro oro al ciclismo argentino en Rafaela

En una mañana de buena temperatura, pero con un...

Caligaris, Fiesta Bresh y Cacho Deicas, todo lo que propone el Fan Fest este sábado

Este sábado los Fan Fest vuelven a abrir sus...

Ciclismo de pista: Argentina cerró la jornada con tres medallas en Rafaela

El ciclismo de pista tuvo este domingo una jornada...

Más de esta sección